å

TENSIÓN ESPACIAL

Más detalles de la expedición de 'Prometheus', de Ridley Scott, en su nuevo tráiler

Noomi Rapace y Charlize Theron preparan la misión que les llevará a los confines del universo. El director de 'Alien' nos vuelve a mostrar el lado más oscuro de la ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2012 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Prometheus
Toda la información que comenzó a aparecer acerca de la nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott vino marcada por mucho misterio, secretismo y, en general, poca información. Hasta ahora los tráilers nos mostraban datos inconexos de la expedición 'Prometheus'.

Pero, con su nuevo tráiler internacional, tenemos tres minutos llenos de metraje que no habíamos visto hasta ahora, en el que el director nos presenta más información de la misión encabezada por el personaje de Noomi Rapace.

Charlize Theron se pone seria

También otorgan mayor protagonismo al de Charlize Theron, quien hasta ahora se ha mantenido en segundo plano. Autoritaria y clara en sus palabras, parece que Hollywood quiere explotar ese lado "malvado" de la actriz, tanto en 'Prometheus' como en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

La tensión sigue palpándose en todo el vídeo, dejándonos claro por qué está en cierta manera relacionada con el universo 'Alien'. 'Prometheus' se estrenará el 3 de agosto en España, con Idris Elba, Logan Marshall-Green, Michael Fassbender y Guy Pearce en el reparto principal.