Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man' y 'Men in Black 3'

Jesús Agudo+ Lunes 30 abril 2012

Dos cintas de ciencia ficción encabezan los estrenos de los próximos meses dentro del catálogo de Sony Pictures. El reboot de una saga y el regreso de otra tras un largo periodo de descanso son las apuestas de la distribuidora, y ambas estrenan nuevos pósters.

The Amazing Spider-Man y Men in Black 3

Comenzando por 'The Amazing Spider-Man', el cartel guarda el mismo estilo que los últimos que hemos visto. La película de Marc Webb presenta un impresionante paisaje urbano con la ciudad de Nueva York iluminada en el atardecer, y el personaje de Andrew Garfield pone una pose delante del escenario, vestido con el disfraz de Hombre Araña y con algún arañazo.

La moto del futuro

Por su parte, Will Smith protagoniza el nuevo cartel de 'Men in Black 3' sin Tommy Lee Jones ni Josh Brolin. En su defecto, el actor se sube a una extraño medio de transporte que parece una rueda gigante. Para viajar al pasado en lo nuevo de Barry Sonenfeld, el vehículo de Smith no tiene pinta de ser muy antiguo.

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el 6 de julio en España, pero 'Men in Black 3' llegará antes. El 25 de mayo viajaremos al pasado para salvar el futuro con los Hombres de Negro.

Te puede interesar

La Película

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.