å

NÉMESIS ESPACIAL

Nuevos rumores sobre el villano de 'Star Trek 2', interpretado por Benedict Cumberbatch

Unas imágenes del set de rodaje muestran una pelea entre Zachary Quinto y Cumberbatch, cuya identidad podría haber sido revelada por fin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2012 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras J.J. Abrams continúa el rodaje de 'Star Trek 2', el universo "trekkie" sigue buscando pistas acerca del villano al que se enfrentarán Chris Pine, Zachary Quinto y el resto de miembros de la tripulación del Enterprise.

Benedict Cumberbatch y Zachary Quinto en el set de Star Trek 2

Pop Sugar ha publicado una serie de imágenes de lo que parece un enfrentamiento entre Spock y el misterioso personaje de Benedict Cumberbatch, pero no queda nada claro cuál será su papel en la secuela. TrekMovie asegura poder revelarnos este secreto. El resto de la entrada contiene SPOILERS, lee bajo tu cuenta y riesgo.

[SPOILER] Cuando J.J. Abrams quería a Benicio del Toro como némesis, era para que interpetara a Khan Noonien Singh, al que ya vimos en la película 'Star Trek 2: La ira de Khan'. La fuente asegura que, aunque hayan cambiado de actor, los planes siguen siendo que Benedict Cumberbatch interprete a Khan, aunque no será un remake de la película ni del episodio de la serie original en el que vemos al villano por primera vez, sino una historia bastante diferente. [FIN SPOILER]

Leonard Nimoy, tan críptico como Abrams

Los rumores no han sido confirmados por el equipo de J.J. Abrams, por lo que sólamente podemos especular al respecto. Entre los rumores que se van acumulando a todo el secretismo que rodea a la película se encuentra la aparición de Leonard Nimoy como Spock Prime. En Twitter, el actor admite haber estado en el set de rodaje, como ya vimos en su día, ¿llegará a aparecer en la película?