Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de 'Van Helsing'
ACTUALIDAD MÁS REINICIOS

Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de 'Van Helsing'

Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de Van Helsing

Jesús Agudo

Miércoles 02 de Mayo 2012
Universal Pictures confirma el acuerdo con el actor, que trabajará de nuevo con los guionistas/productores Roberto Orci y Alex Kurtzman.
De vampiro a cazavampiros, Tom Cruise nos sorprende con uno de sus proyectos futuros. 'Van Helsing' se estrenó en 2004 con pretensión de llegar a iniciar una nueva saga de acción sobrenatural centrada en el personaje de la novela de Bram Stoker. Sin embargo, las críticas lapidaron la cinta protagonizada por Hugh Jackman, destrozando esa posibilidad.

Mision Imposible Protocolo fantasma

Universal no se rinde, y está poniendo todo de su parte para que 'Van Helsing' consiga una gran segunda oportunidad. Collider informa que Tom Cruise ha firmado para producir y protagonizar el reboot del personaje. El guión correrá a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman, que ya han trabajado con Cruise al escribir el libreto de 'Misión Imposible III'.

No se sabe cómo afrontarán este spin-off del personaje de 'Drácula', pero bien sabemos por su curriculum que, cuando Orci y Kurtzman dan en el clavo ('Transformers', el reboot de 'Star Trek' por poner dos ejemplos), lo hacen con taquillazo incluido.

También se suman al reboot de 'La momia'


No es el único proyecto que tienen los guionistas, que se apuntan también como productores. Roberto Orci y Alex Kurtzman se suman también al reboot de 'La momia' que también planea Universal. Ambos trabajarán con Jon Spaiths ('Prometheus') para elaborar el argumento de la aventura egipcia, que no contará con Brendan Fraser. Sumado al libreto de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', los dos guionistas/productores tienen un futuro bastante ocupado.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
gogetangel 15/05/2012 21:40
aver si suben las peliculas asi las criticamos
 
sntrockz 03/05/2012 01:26
Oye, pues a mí la original me gustó mucho también. No será una obra de arte, pero es entretenida y me vale. Y no, no a los reboots...
 
thediabl0 02/05/2012 20:21
a mi tambien me gusto, pero a cruise no lo veo en este tipo de papeles...
 
picanyer 02/05/2012 20:09
A mi lo k me jode es k kiten al brendan fraser de "la momia" van a acer lo mismo k en el viaje al centro de la tierra dos, podrian averle esperado ya k stava rodando el oso yogui
 
galeo 02/05/2012 18:14
[alex95] he visto muchos Van Helsings y Cruise al igual que Jackman no me pegan en el papel, si te refieres al Van Helsing de Jackman pues si que Cruise es bajo pero vamos por mi el Van Helsing de Jackman hubiera sido mejor que no existiera jeje. Si eso está claro, Cruise ha hecho sobre todo de "galán", es bastante normal ya que es un guaperas para muchas mujeres pero no se puede decir que no haya hecho bastantes papeles diferentes.
 
ccorleone 02/05/2012 17:07
El público lo pide, él se lo da xD
 
alex95 02/05/2012 17:06
[galeo] Diferencia de opiniones, ¿pero tu realmente ves a Cruise en el papel de Van Helsing? Si es que no, es que algo llevo. Y lo de galán el "Entrevista con el vampiro" no lo sabía porque no la he visto jeje, lo he dicho por decir, es la primera película que se me ha venido a la cabeza. Pero me dirás que en su gran mayoría los papeles que ha hecho son de galán
 
rayan15 02/05/2012 16:30
La verdad, es que me gustaria ver La momia 4 !!!
 
galeo 02/05/2012 16:15
[alex95] sin animo de mostrarme agresivo o despectivo pero creo que acabas de decir una tontería, ¿qué tendrá que ver el tamaño para ser un cazador de monstruos?, da igual medir 1'70 que 1'90 XD, es más 1'70 sería más lo que mediría Van Helsing antes que 1'90. A mi es al contrario, para hacer este papel me da igual si lo hace Cruise u otro pero Cruise no me gusta en general. Por otra parte Cruise no hace de galan en Entrevista con el Vampiro, hace de tipejo despreciable. Según tengo entendido la idea de hacer otra de la momia era volver más al original (las antiguas) pero quien sabe.
 
alex95 02/05/2012 16:05
Que pasa han adelantado el día de los inocentes. ¿Es una broma? ¿Tom Cruise de Van Helsing? Vamos por partes, a mi la película me gustó no es una obra de arte (ni mucho menos) pero me entretuvo que ya es decir, Hugh Jackman para el papel no me gustaba mucho pero con su 1,90 de estatura no lo vi del todo mal. Ahora bien, Tom Cruise que se tiene que poner alzas para cada escena de sus películas y las actrices que trabajen con él deben llevan zapato plano para que no lo sobrepasen, el papel de cazador de monstruos no le queda nada bien, si me dices de espía SÍ por la ágilidad pero de mata-bestias NO. Eso por no hablar que Cruise en todas sus películas hace de galán, da igual el papel, como vampiro (Entrevista con el vampiro), asesino (Collateral) o de Nazi (Valkiria), siempre hace de galán con diferentes trabajos. Con todos mis respetos a Cruise que me parece un actorazo y me encanta sus trabajos pero siempre que el personaje sea el idóneo y el adecuado. Cambiando radicalmente de tema, ¿he escuchado bien cuando han dicho reboot de La Momia? ¿Sin Brendan Freiser? La primera es una de mis películas favoritas, la segunda con algunos altibajos es una película entretenida, la tercera fue un gran fracaso, penosa, ¿pero tanto trabajo les cuesta hacer una cuarta que recupere la esencia de la primera sin caer en fabricar un producto igual? Además lo divertido de esas películas eran los personajes de Rick y Jonathan, y sus tramas. Pero vamos Hollywood siempre demostrándonos que un cerebro sin neuronas ni ideas es posible P.D. Gracias por aguantar esta parrafada :)
 
salva292 02/05/2012 15:42
Van Helsing ami tambien me gusto, lo que me jode esque haran una "nueva" entrega de La Momia sin B.Fraser, es jodido leer eso, menudos cabrones, que asco!
 
Jorge96 02/05/2012 15:33
Reboots, secuelas y remakes EVERYWHERE
 
prometeo86 02/05/2012 13:43
Tranquilo galeo no estás solo, yo también estoy loco de atar. La peli es algo entretenida, nada más.
 
galeo 02/05/2012 12:58
No se, a lo mejor el loco soy yo jaja.
 
Homer86 02/05/2012 12:53
Pues yo tambien debo de estar un poco loco, porque a mi tambien me gusto.
 
galeo 02/05/2012 11:35
[JoseGF] a mi ese Drácula me daba mucha vergüenza ajena, totalmente sobreactuado.
 
JoseGF 02/05/2012 11:34
me direis que estoy loco pero Van Helsing me gusto, no como arte (que no es su intencion) pero si como entretenimiento.
 
galeo 02/05/2012 10:54
¿Pero para que se esfuerzan?, ¿tan rentable fue?, esa película era una auténtica mierda y un insulto para los que nos gusta Drácula. Bueno a ver si Cruise se entretiene con tonterías y está ocupado por si alguna vez Guillermo del Toro se decide a hacer En las Montañas de la Locura.
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

El regreso de Katherine Heigl y una rareza sueca que huele a León de Oro

El renacimiento profesional de Katherine Heigl con su última película 'Jackie & Ryan' y la rareza sueca del cineasta Roy Andersson que huele a León de Oro. 0

TONTERÍAS LAS JUSTAS

Jeremy Renner acalla los rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Aún quedan unos cuantos meses para poder ver a Robert Downey Jr. y compañía en 'Los Vengadores: la era de Ultron', pero rumores varios sobrevuelan la cinta y las futuras entregas de la franquicia. 1

SOLTERÓN

Al Pacino tiene poco tacto con las mujeres en el primer clip de 'Manglehorn'

Al Pacino protagoniza 'Manglehorn' a las órdenes de David Gordon Green, una dramática historia sobre la desgraciada vida de un cerrajero con poco tacto para las mujeres y un secreto. 0

PROFESOR Y ALUMNA

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica en el tráiler de 'The Rewrite'

El actor británico interpreta a un profesor de guión que se enamora de una alumna suya que resulta ser una madre soltera. Su estreno está previsto para el próximo 10 de octubre. 0

20 ANIVERSARIO

La cárcel de 'Cadena perpetua' abre sus puertas al turismo

El Reformatorio del Estado de Ohio ha sido renovado y acondicionado para recibir a los fans de este drama carcelario protagonizado Tim Robbins y Morgan Freeman. 0

CINEASTA ITALIANO

Primer tráiler de 'Pasolini', protagonizada por Willem Dafoe

El actor interpreta al famoso director italiano Pier Paolo Pasolini en la nueva película dirigida por Abel Ferrara que será presentada en el próximo TIFF el 8 de septiembre. 0

52 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Julio 1962

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 Popeye ('Popeye')
 Garp ('El mundo según Garp')
 Adrian Cronauer ('Good Morning, Vietnam')
 John Keating ('El club de los poetas muertos')
 Dr. Malcolm Sayer ('Despertares')
 Parry ('El rey pescador')
 Peter Banning ('Hook')
 El Genio ('Aladdín')
 Efigenia Doubtfire ('Señora Doubtfire')
 Alan Parrish ('Jumanji')
 Armand Goldman ('Una jaula de grillos')
 Jack Powell ('Jack')
 Prof. Phillip Brainard ('Flubber')
 Sean Maguire ('El indombale Will Hunting')
 Chris Nielsen ('Más allá de los sueños')
 Patch Adams ('Patch Adams')