Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de 'Van Helsing'
ACTUALIDAD MÁS REINICIOS

Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de 'Van Helsing'

Tom Cruise protagonizará y producirá el reboot de Van Helsing

Jesús Agudo

Miércoles 02 de Mayo 2012
Universal Pictures confirma el acuerdo con el actor, que trabajará de nuevo con los guionistas/productores Roberto Orci y Alex Kurtzman.
De vampiro a cazavampiros, Tom Cruise nos sorprende con uno de sus proyectos futuros. 'Van Helsing' se estrenó en 2004 con pretensión de llegar a iniciar una nueva saga de acción sobrenatural centrada en el personaje de la novela de Bram Stoker. Sin embargo, las críticas lapidaron la cinta protagonizada por Hugh Jackman, destrozando esa posibilidad.

Mision Imposible Protocolo fantasma

Universal no se rinde, y está poniendo todo de su parte para que 'Van Helsing' consiga una gran segunda oportunidad. Collider informa que Tom Cruise ha firmado para producir y protagonizar el reboot del personaje. El guión correrá a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman, que ya han trabajado con Cruise al escribir el libreto de 'Misión Imposible III'.

No se sabe cómo afrontarán este spin-off del personaje de 'Drácula', pero bien sabemos por su curriculum que, cuando Orci y Kurtzman dan en el clavo ('Transformers', el reboot de 'Star Trek' por poner dos ejemplos), lo hacen con taquillazo incluido.

También se suman al reboot de 'La momia'


No es el único proyecto que tienen los guionistas, que se apuntan también como productores. Roberto Orci y Alex Kurtzman se suman también al reboot de 'La momia' que también planea Universal. Ambos trabajarán con Jon Spaiths ('Prometheus') para elaborar el argumento de la aventura egipcia, que no contará con Brendan Fraser. Sumado al libreto de la secuela de 'The Amazing Spider-Man', los dos guionistas/productores tienen un futuro bastante ocupado.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
gogetangel 15/05/2012 21:40
aver si suben las peliculas asi las criticamos
 
sntrockz 03/05/2012 01:26
Oye, pues a mí la original me gustó mucho también. No será una obra de arte, pero es entretenida y me vale. Y no, no a los reboots...
 
thediabl0 02/05/2012 20:21
a mi tambien me gusto, pero a cruise no lo veo en este tipo de papeles...
 
picanyer 02/05/2012 20:09
A mi lo k me jode es k kiten al brendan fraser de "la momia" van a acer lo mismo k en el viaje al centro de la tierra dos, podrian averle esperado ya k stava rodando el oso yogui
 
galeo 02/05/2012 18:14
[alex95] he visto muchos Van Helsings y Cruise al igual que Jackman no me pegan en el papel, si te refieres al Van Helsing de Jackman pues si que Cruise es bajo pero vamos por mi el Van Helsing de Jackman hubiera sido mejor que no existiera jeje. Si eso está claro, Cruise ha hecho sobre todo de "galán", es bastante normal ya que es un guaperas para muchas mujeres pero no se puede decir que no haya hecho bastantes papeles diferentes.
 
ccorleone 02/05/2012 17:07
El público lo pide, él se lo da xD
 
alex95 02/05/2012 17:06
[galeo] Diferencia de opiniones, ¿pero tu realmente ves a Cruise en el papel de Van Helsing? Si es que no, es que algo llevo. Y lo de galán el "Entrevista con el vampiro" no lo sabía porque no la he visto jeje, lo he dicho por decir, es la primera película que se me ha venido a la cabeza. Pero me dirás que en su gran mayoría los papeles que ha hecho son de galán
 
rayan15 02/05/2012 16:30
La verdad, es que me gustaria ver La momia 4 !!!
 
galeo 02/05/2012 16:15
[alex95] sin animo de mostrarme agresivo o despectivo pero creo que acabas de decir una tontería, ¿qué tendrá que ver el tamaño para ser un cazador de monstruos?, da igual medir 1'70 que 1'90 XD, es más 1'70 sería más lo que mediría Van Helsing antes que 1'90. A mi es al contrario, para hacer este papel me da igual si lo hace Cruise u otro pero Cruise no me gusta en general. Por otra parte Cruise no hace de galan en Entrevista con el Vampiro, hace de tipejo despreciable. Según tengo entendido la idea de hacer otra de la momia era volver más al original (las antiguas) pero quien sabe.
 
alex95 02/05/2012 16:05
Que pasa han adelantado el día de los inocentes. ¿Es una broma? ¿Tom Cruise de Van Helsing? Vamos por partes, a mi la película me gustó no es una obra de arte (ni mucho menos) pero me entretuvo que ya es decir, Hugh Jackman para el papel no me gustaba mucho pero con su 1,90 de estatura no lo vi del todo mal. Ahora bien, Tom Cruise que se tiene que poner alzas para cada escena de sus películas y las actrices que trabajen con él deben llevan zapato plano para que no lo sobrepasen, el papel de cazador de monstruos no le queda nada bien, si me dices de espía SÍ por la ágilidad pero de mata-bestias NO. Eso por no hablar que Cruise en todas sus películas hace de galán, da igual el papel, como vampiro (Entrevista con el vampiro), asesino (Collateral) o de Nazi (Valkiria), siempre hace de galán con diferentes trabajos. Con todos mis respetos a Cruise que me parece un actorazo y me encanta sus trabajos pero siempre que el personaje sea el idóneo y el adecuado. Cambiando radicalmente de tema, ¿he escuchado bien cuando han dicho reboot de La Momia? ¿Sin Brendan Freiser? La primera es una de mis películas favoritas, la segunda con algunos altibajos es una película entretenida, la tercera fue un gran fracaso, penosa, ¿pero tanto trabajo les cuesta hacer una cuarta que recupere la esencia de la primera sin caer en fabricar un producto igual? Además lo divertido de esas películas eran los personajes de Rick y Jonathan, y sus tramas. Pero vamos Hollywood siempre demostrándonos que un cerebro sin neuronas ni ideas es posible P.D. Gracias por aguantar esta parrafada :)
 
salva292 02/05/2012 15:42
Van Helsing ami tambien me gusto, lo que me jode esque haran una "nueva" entrega de La Momia sin B.Fraser, es jodido leer eso, menudos cabrones, que asco!
 
Jorge96 02/05/2012 15:33
Reboots, secuelas y remakes EVERYWHERE
 
prometeo86 02/05/2012 13:43
Tranquilo galeo no estás solo, yo también estoy loco de atar. La peli es algo entretenida, nada más.
 
galeo 02/05/2012 12:58
No se, a lo mejor el loco soy yo jaja.
 
Homer86 02/05/2012 12:53
Pues yo tambien debo de estar un poco loco, porque a mi tambien me gusto.
 
galeo 02/05/2012 11:35
[JoseGF] a mi ese Drácula me daba mucha vergüenza ajena, totalmente sobreactuado.
 
JoseGF 02/05/2012 11:34
me direis que estoy loco pero Van Helsing me gusto, no como arte (que no es su intencion) pero si como entretenimiento.
 
galeo 02/05/2012 10:54
¿Pero para que se esfuerzan?, ¿tan rentable fue?, esa película era una auténtica mierda y un insulto para los que nos gusta Drácula. Bueno a ver si Cruise se entretiene con tonterías y está ocupado por si alguna vez Guillermo del Toro se decide a hacer En las Montañas de la Locura.
 
 

Últimas noticias

LOS MAXIMOFF

Nuevas escenas de Mercurio y Bruja Escarlata en una featurette de 'Vengadores: La era de Ultron'

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen cuentan nuevos detalles de los hermanos Maximoff en la película de Joss Whedon. En cines el 30 de abril. 0

DE RELAX

Ryan Reynolds confirma el traje de 'Deadpool' con una primera imagen oficial

El protagonista de la película centrada en el mutante más bestia publica la primera fotografía convertido en Wade Wilson, y luciendo el traje típico de los cómics. 0

RACHAEL

Sean Young cree que no volverá a la secuela de 'Blade Runner'

La actriz que interpretó a Rachael en el clásico de ciencia ficción cree que Ridley Scott no tiene intención de ofrecerle repetir en la secuela que dirigirá Denis Villeneuve. 0

TORO

Jake Gyllenhaal sube al ring de boxeo en el primer tráiler de 'Southpaw'

Antoine Fuqua convierte a Jake Gyllenhaal en un agresivo boxeador en su nueva película, que completa su reparto con Rachel McAdams y Forrest Whitaker. 3

ITS WHAT I DO

El guionista de 'Sinsajo' se apunta a la película de Jennifer Lawrence y Steven Spielberg

Peter Craig volverá a trabajar con Jennifer Lawrence en la adaptación de 'It's What I Do', las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, que dirigirá Spielberg. 0

HOMENAJE

'Fast & Furious 7' presentará un emotivo homenaje a Paul Walker antes de los créditos

Los fans podrán ver, justo antes de los créditos, un pequeño vídeo en homenaje al actor, que falleció en un accidente de tráfico en noviembre de 2013. 0

52 años

País: EE.UU.

Nació: 3 de Julio 1962

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 'El francotirador'
 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'El Gran Hotel Budapest'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Selma'
 'La teoría del todo'
 'Whiplash'
 Mi favorita no fue nominada
 Los Oscar no me importan nada
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Cenicienta' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

The Divergent Series: Insurgent

1 semana

52.263.680$
02 Cinderella 34.967.659$
03 Run All Night 5.032.323$
04 The Gunman 5.028.702$
05 Kingsman: The Secret Service 4.627.340$