å

REINA DE LA ACCIÓN

Michelle Rodriguez confirma su regreso a 'Fast & Furious 6' y 'Machete Kills'

Justin Lin y Robert Rodriguez consiguen cerrar el nombre de la actriz para sus dos repartos. La saga de conducción y la película protagonizada por Danny Trejo recuperan a la experta en acción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2012 | 12:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez se ha convertido en una de esas actrices que se apunta a un bombardeo, literalmente. Hemos visto a Rodriguez disparar, explotar y destrozar cosas en infinidad de ocasiones, siendo la próxima 'Resident Evil: Venganza', su regreso a las conspiraciones de Umbrella.

Pero la actriz ha participado en más sagas de acción, a las que está más que dispuesta a volver. Tanto, que ya ha firmado para ponerse al volante en 'Fast & Furious 6' y a repartir leña con Danny Trejo en 'Machete Kills', según confirma Variety.

Pistas en 'Fast & Furious 5'

Los rumores de la participación de Michelle Rodriguez en las películas de Justin Lin y Robert Rodriguez han estado rondando prácticamente desde que se anunciaron los proyectos. De hecho, ya en 'Fast & Furious 5' vimos en una escena al final de los créditos que dejaban muy claro su regreso a la saga de conducción, faltaba confirmación oficial.

¿Cómo compaginará los dos rodajes? 'Machete Kills' comienza este mes la producción en Texas con Danny Trejo y un casi asegurado Mel Gibson, mientras que 'Fast & Furious 6' lo hará en el mes de junio. Rodriguez va a estar muy ocupada en los próximos meses.