å

MÁS ENTREGAS

Vin Diesel cree que podría haber dos películas más de Riddick

El actor tiene la impresión de que a Universal le ha gustado lo que ha grabado David Twohy, y le ha preguntado cuándo podrían estar listas 'Underverse' y 'Furya'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2012 | 17:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Vin Diesel no tiene intención de descansar tras haber terminado la fotografía principal de 'Riddick', tercera entrega del oscuro nómada. Además de otros proyectos como 'Fast & Furious 6', que le tendrá ocupado en los próximos meses, el actor ya piensa más allá.

David Twohy y Vin Diesel en el set de Riddick

Como siempre, Diesel actualiza su página de Facebook para tenernos al tanto de sus novedades, y una de sus últimas entradas dice: "El estudio dijo que lo más pronto que podrán estrenar 'Riddick' en es en enero... Esperaba que pudieran en 2012... pero está en el horizonte. PD: Creo que les ha gustado lo que han visto... porque preguntaron cuándo podríamos estar listos para rodar y estrenar 'Underverse' y 'Furya'... Ahora, eso está muy lejos en el futuro, pero es emocionante".

Además de confirmarnos una fecha aproximada de estreno de 'Riddick', que rondará el mes de enero, comienza a especular sobre la posibilidad de ver dos entregas más del personaje. Tendrán que comprobar primero si la actual cubre las expectativas de Universal en taquilla.

El más buscado

'Riddick' nos mostrará al protagonista abandonado en un planeta casi inhabitado, de no ser por los alienígenas depredadores. Además, han puesto un jugoso precio por su cabeza y tendrá que enfrentarse también a un grupo de mercenarios que viene dispuesto a conseguir su cabeza. En 2013 lo veremos.

Rostros