å

SORPRESA, SORPRESA

'Los Vengadores' tendrá en Estados Unidos una segunda escena escondida tras los créditos

Los actores ya insinuaron que habían grabado una nueva escena a dos semanas del estreno de la película. El contenido del metraje, que no se ha visto fuera de Estados Unidos, ha sido desvelado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Galerias

Probablemente muchos de vosotros hayáis ido a ver ya 'Los Vengadores'. Los más de 5 millones de euros de taquilla sólo en su primer fin de semana sirven como prueba. Los espectadores que hubieran aguantado lo suficiente habrían visto la tradicional escena post-créditos que marca un poco el próximo paso de sus películas.

Los Vengadores

Pero, si recordamos, poco después de la premiére mundial de la película de Joss Whedon los actores comentaron que les habían avisado para rodar una nueva escena a dos semanas del estreno, y que estaría incluida dentro del metraje. Ahora ya sabemos qué ocultaban.

Sólo en Estados Unidos

Esta escena se puede ver al final de todos los créditos de la película, pero sólo en las copias norteamericanas. Aquellos que no quieran enterarse de la escena en cuestión, que no sigan leyendo. Los que ya han ido a verla y no les importe enterarse, adelante.

[SPOILER] Ya nos avisó el productor Kevin Feige que estábamos creando mucho revuelo por esta escena, y razón no le faltaba. El nuevo metraje muestra a todos los Vengadores, con Robert Downey Jr. sin el traje de Iron Man y Mark Ruffalo sin ser un gigante verde, sentados en un restaurante comiendo shwarma sin decir nada. Esto está relacionado con una frase que, en plena batalla de Manhattan, dice Tony Stark, en la que les comenta a sus compañeros que, cuando acaben de luchar, tienen que probar el shwarma que ponen en ese local, el mejor de la isla. Un último chiste por parte de Whedon para los fans que han tenido la paciencia de ver todos los títulos de crédito. [FIN SPOILER]

Esta escena debe ser un regalo para los espectadores norteamericanos, que han tenido que esperar una semana más para ver 'Los Vengadores', que lleva ya más de 260 millones de dólares de taquilla mundial, y llegan a Estados Unidos con ganas de más.

Los Vengadores