å

NÉMESIS REPTIL

Primeras imágenes oficiales de Rhys Ifans como Lagarto en 'The Amazing Spider-Man'

Aunque no muestren mucho, el enemigo de Andrew Garfield ya cuenta con dos capturas oficiales. Marc Webb lo presentará en las salas españolas el 6 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2012 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Amazing Spider-Man' ha estado rodeado de misterio en muchos aspectos. Aunque ya hemos visto unos cuantos tráilers de la película, sigue sin quedarnos clara la diferencia entre el tono de la película de Marc Webb y las de Sam Raimi. Tampoco sabemos cuál es ese gran misterio familiar que marca el pasado de Peter Parker y que será un importante hilo conductor de la trama.

The Amazing Spider-Man

Uno de los secretos mejor guardados de la superproducción es la apariencia del villano, Lagarto. Rhys Ifans encarna al poderoso reptil al que se enfrentará Andrew Garfield en su primera aventura como el Hombre Araña, y para buscar imágenes suyas hemos tenido que recurrir a juguetes y dispensadores de gominolas.

Amante de la fotografía

Sony Pictures presenta las dos primeras imágenes oficiales del personaje y, por desgracia, nos quedamos igual que estábamos. Una de las fotografías presenta a Lagarto atacando con su cola a un hombre en una especie de sótano. En la siguiente directamente sólo vemos una de sus garras sujetando una cámara de fotos con la etiqueta "Propiedad de Peter Parker".

El equipo de marketing de la película sabe que la némesis del personaje de Andrew Garfield es uno de los alicientes principales para que los espectadores vayan al cine a ver 'The Amazing Spider-Man', por lo que seguirán con el misterio un poco más. Podremos descubrirlo en condiciones el 6 de julio en las salas españolas.

The Amazing Spider-Man
Rostros