Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Tráiler final en castellano de 'The Amazing Spider-Man', con Andrew Garfield y Emma Stone
ACTUALIDAD REBOOT ARÁCNIDO

Tráiler final en castellano de 'The Amazing Spider-Man', con Andrew Garfield y Emma Stone

Tráiler final en castellano de The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield y Emma Stone

Jesús Agudo

Viernes 04 de Mayo 2012
El origen de Peter Parker se tiñe de oscuro bajo las órdenes de Marc Webb. Un secreto familiar, un amor junto a las taquillas y un gigantesco reptil le quitarán el sueño al Hombre Araña.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español The Amazing Spider-Man #3

Tráiler español 'The Amazing Spider-Man' #3

Duración: 2:27 min.
Idioma:
Peter Parker tendrá que adaptarse a sus recién adquiridos poderes mientras sigue buscando respuestas
 
The Amazing Spider-Man
Andrew Garfield vuelve a escarbar en el pasado de su personaje en el último tráiler de 'The Amazing Spider-Man'. Peter Parker no se conformará simplemente con intentar ser consecuente con sus recién adquiridos poderes, quiere respuestas.

Marc Webb dirige esta versión más oscura del origen del Hombre Araña, en la que el protagonista se enfrentará al pasado de sus desaparecidos padres y a un gigantesco enemigo que conoce muy bien. Todo mientras intenta conquistar a su gran amor, Gwen Stacy.

Humor arácnido


Siendo Spider-Man no estaremos exentos de algo de humor, como vemos en la escena en la que un hombre intenta atracar al protagonista. Pero, durante la mayor parte del metraje conoceremos a un solitario Peter Parker, que tendrá que afrontar muchos problemas de golpe.

El 6 de julio llega a las salas españolas 'The Amazing Spider-Man', un reboot que tendrá que continuar con la buena racha que está teniendo Marvel. Andrew Garfiel, Emma Stone y Rhys Ifans se encargarán de que así sea. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Adictivo90 05/05/2012 19:33
Lo de que sea de noche, es mas por el villano, lagarto solia actuar de noche creo recordar, y decir que parece que este spiderman parece que sera como en el comic, con su humor ironico y no tan serio como en las de raimi
 
scofield19 05/05/2012 18:19
Victub, no dije que la música de los trailers tuviese algo que ver con Hans Zimmer, y no siempre dicha música la hacen grupos de composición, en muchos casos es el propio compositor de la banda sonora (véase El Hobbit o El Caballero Oscuro...). A lo que me refería es que los 3 trailers acaban de forma parecida: mira el final del segundo trailer de Batman (justo cuando aparecen las letras) este y el de Los Vengadores (también cuando aparecen las letras) creo yo que los dos últimos han copiado el parecido electrónico de Zimmer.
 
perseofgfg 05/05/2012 12:09
Victub, no lo sé, no he leído los comics y por tanto desconozco si en ellos suele ser de noche y qué película es más fiel. Pero lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a la alegría y humor que transmiten las anteriores, por lo que esta se me hace bastante rara.
 
gogetangel 04/05/2012 20:51
Ahora lo veré haber..
 
gogetangel 04/05/2012 20:51
O sii
 
MrHollywood 04/05/2012 18:31
Por cierto, no creo que en esta veamos estas escenas tan buenas xD http://www.youtube.com/watch?v=4R3ywUSqrn8
 
MrHollywood 04/05/2012 18:19
Adictivo90 Lo se, pero queda mejor sin los cargadores, y mas cuando en las otras no los tenia...
 
Adictivo90 04/05/2012 18:09
Mrhollywod, en el comic spiderman lanza las telarañas con unos cardadores xD En las de raimi se invento eso de que salian naturalmente
 
MrHollywood 04/05/2012 17:45
Como pelicula estara bien, como otra de Spiderman las de Raimi las dan mil vueltas, las otras tenian mejores actores a los que ya nos hemos acostumbrado, mas humor, eran como mas simpaticas y no tan oscuras (que Spiderman no es Batman) ademas, me parece ridiculo que hayan puesto lo de los cargadores de telaraña... Si tienen que cojer a otros actores vale, pero que no empiecen de nuevo que eso nos y lo jode todo... Con lo facil que era haber echo 'Spiderman 4' y vale, con estos actores y Lagarto de villano pero retomando la saga desde 'Spiderman 3' y no perdiendo su esencia...
 
victub 04/05/2012 16:51
Perseo yo creó que el hecho de que sea de noche casi siempre,al menos eso nos hace pensar el trailer,ayuda a ser fiel al comic y seriee de Spiderman,porque yo creó recordar que el Lagarto siempre aparecia de noche,con lo cual me parece un acierto.Lo que no se ve en los trailers y supongo que no apareceran seran Osborn,harry,y demas principales de Spiderman.
 
Hobbycine 04/05/2012 16:13
Espectacular spiderman, muchas ganas de verla, espero que sea del estilo del batman de nolan, aunque uiero que spiderman conserve su humor !
 
Jorge96 04/05/2012 15:51
deseando verlaaaaaaaaa
 
perseofgfg 04/05/2012 15:43
*Emi última frase quería decir "al menos, si van a reiniciar la saga...", me sobró el adverbio de negación, madre mía, hoy estoy espeso, espeso.
 
perseofgfg 04/05/2012 15:41
Si, me he equivocado, te he interpredo mal, Victub. De todas formas, el hecho de ser de noche complementa, por asi decirlo, a esa trama oscura y sigo pensando lo mismo sobre ello, pero lo de centrarse en la muerte de sus padres me parece un acierto, al menos si no van a reiniciar la saga que sea diferente.
 
victub 04/05/2012 15:27
Perseo en ningún momento digo que la peli sea oscura por que la acción transcurre de noche,sino por la trama de sus padres,parece bastante inquietante.Sobre lo de la música,no tiene nada que ver la música de los trailers con Hans Zimmer,la música de los trailers las hacen grupos de composición y luego esta la OST de la peli,lo dicho,no tiene nada que ver.
 
Adictivo90 04/05/2012 13:04
Puff pintaza :D Que ganas de verla
 
scofield19 04/05/2012 12:31
El tráiler me convence. Por cierto ¿soy el único que nota que este tráiler junto con el de Los Vengadores han adoptado una música cercana a la de Hans Zimmer? Han copiado ese tono del Batman de Nolan más "electrónico", ya no es una música tan heroica si no más oscura. Decidme que no soy el único que lo percibe y que es real.
 
perseofgfg 04/05/2012 10:46
No sé por qué, pero a mí no me convence mucho el tráiler y no creo que supere a las anteriores. Y en contra de lo que piensa victub, que la acción toda transcurra por la noche no me acaba de gustar, Spiderman no es Batman. En fin, al menos parecer ser que conservará el humor.
 
victub 04/05/2012 10:36
Muy bueno,la historia promete bastante,con un tono oscuro bastante parecido a Batman,veremos....
 
 

Últimas noticias

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'. 4

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans. 0

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes". 0

GRAN EVASIÓN

Paul Greengrass dirigirá 'The Tunnels', un drama sobre el Muro de Berlín

El director inglés, que alcanzó la fama gracias a la trilogía 'Bourne', volverá a los cines con la adaptación de una novela basada en una historia real. 0

EN FORMA

Eddie Redmayne preparó su cuerpo durante meses para 'La teoría del todo'

La nueva película de James Marsh se centra en el matrimonio entre Stephen Hawking y su mujer durante los primeros estadios de la enfermedad. 2

31 años

País: EE.UU.

Nació: 20 de Agosto 1983

25 años

País: EE.UU.

Nació: 6 de Noviembre 1988

46 años

País: Reino Unido

Nació: 22 de Julio 1968

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El Juez'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$