Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tráiler final en castellano de 'The Amazing Spider-Man', con Andrew Garfield y Emma Stone

Jesús Agudo+ Viernes 04 mayo 2012

The Amazing Spider-Man
Andrew Garfield vuelve a escarbar en el pasado de su personaje en el último tráiler de 'The Amazing Spider-Man'. Peter Parker no se conformará simplemente con intentar ser consecuente con sus recién adquiridos poderes, quiere respuestas.

Marc Webb dirige esta versión más oscura del origen del Hombre Araña, en la que el protagonista se enfrentará al pasado de sus desaparecidos padres y a un gigantesco enemigo que conoce muy bien. Todo mientras intenta conquistar a su gran amor, Gwen Stacy.

Humor arácnido

Siendo Spider-Man no estaremos exentos de algo de humor, como vemos en la escena en la que un hombre intenta atracar al protagonista. Pero, durante la mayor parte del metraje conoceremos a un solitario Peter Parker, que tendrá que afrontar muchos problemas de golpe.

El 6 de julio llega a las salas españolas 'The Amazing Spider-Man', un reboot que tendrá que continuar con la buena racha que está teniendo Marvel. Andrew Garfiel, Emma Stone y Rhys Ifans se encargarán de que así sea. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Comentarios

Lo de que sea de noche, es mas por el villano, lagarto solia actuar de noche creo recordar, y decir que parece que este spiderman parece que sera como en el comic, con su humor ironico y no tan serio como en las de raimi

0 0 05 may 2012, 19:33

Victub, no dije que la música de los trailers tuviese algo que ver con Hans Zimmer, y no siempre dicha música la hacen grupos de composición, en muchos casos es el propio compositor de la banda sonora (véase El Hobbit o El Caballero Oscuro...). A lo que me refería es que los 3 trailers acaban de forma parecida: mira el final del segundo trailer de Batman (justo cuando aparecen las letras) este y el de Los Vengadores (también cuando aparecen las letras) creo yo que los dos últimos han copiado el parecido electrónico de Zimmer.

0 0 05 may 2012, 18:19

Victub, no lo sé, no he leído los comics y por tanto desconozco si en ellos suele ser de noche y qué película es más fiel. Pero lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a la alegría y humor que transmiten las anteriores, por lo que esta se me hace bastante rara.

0 0 05 may 2012, 12:09

Ahora lo veré haber..

0 0 04 may 2012, 20:51

O sii

0 0 04 may 2012, 20:51

Por cierto, no creo que en esta veamos estas escenas tan buenas xD http://www.youtube.com/watch?v=4R3ywUSqrn8

0 0 04 may 2012, 18:31

Adictivo90 Lo se, pero queda mejor sin los cargadores, y mas cuando en las otras no los tenia...

0 0 04 may 2012, 18:19

Mrhollywod, en el comic spiderman lanza las telarañas con unos cardadores xD En las de raimi se invento eso de que salian naturalmente

0 0 04 may 2012, 18:09

Como pelicula estara bien, como otra de Spiderman las de Raimi las dan mil vueltas, las otras tenian mejores actores a los que ya nos hemos acostumbrado, mas humor, eran como mas simpaticas y no tan oscuras (que Spiderman no es Batman) ademas, me parece ridiculo que hayan puesto lo de los cargadores de telaraña... Si tienen que cojer a otros actores vale, pero que no empiecen de nuevo que eso nos y lo jode todo... Con lo facil que era haber echo 'Spiderman 4' y vale, con estos actores y Lagarto de villano pero retomando la saga desde 'Spiderman 3' y no perdiendo su esencia...

0 0 04 may 2012, 17:45

Avatar de victub

victub

Perseo yo creó que el hecho de que sea de noche casi siempre,al menos eso nos hace pensar el trailer,ayuda a ser fiel al comic y seriee de Spiderman,porque yo creó recordar que el Lagarto siempre aparecia de noche,con lo cual me parece un acierto.Lo que no se ve en los trailers y supongo que no apareceran seran Osborn,harry,y demas principales de Spiderman.

0 0 04 may 2012, 16:51

Espectacular spiderman, muchas ganas de verla, espero que sea del estilo del batman de nolan, aunque uiero que spiderman conserve su humor !

0 0 04 may 2012, 16:13

Avatar de Jorge96

Jorge96

deseando verlaaaaaaaaa

0 0 04 may 2012, 15:51

*Emi última frase quería decir "al menos, si van a reiniciar la saga...", me sobró el adverbio de negación, madre mía, hoy estoy espeso, espeso.

0 0 04 may 2012, 15:43

Si, me he equivocado, te he interpredo mal, Victub. De todas formas, el hecho de ser de noche complementa, por asi decirlo, a esa trama oscura y sigo pensando lo mismo sobre ello, pero lo de centrarse en la muerte de sus padres me parece un acierto, al menos si no van a reiniciar la saga que sea diferente.

0 0 04 may 2012, 15:41

Avatar de victub

victub

Perseo en ningún momento digo que la peli sea oscura por que la acción transcurre de noche,sino por la trama de sus padres,parece bastante inquietante.Sobre lo de la música,no tiene nada que ver la música de los trailers con Hans Zimmer,la música de los trailers las hacen grupos de composición y luego esta la OST de la peli,lo dicho,no tiene nada que ver.

0 0 04 may 2012, 15:27

Puff pintaza :D Que ganas de verla

0 0 04 may 2012, 13:04

El tráiler me convence. Por cierto ¿soy el único que nota que este tráiler junto con el de Los Vengadores han adoptado una música cercana a la de Hans Zimmer? Han copiado ese tono del Batman de Nolan más "electrónico", ya no es una música tan heroica si no más oscura. Decidme que no soy el único que lo percibe y que es real.

0 0 04 may 2012, 12:31

No sé por qué, pero a mí no me convence mucho el tráiler y no creo que supere a las anteriores. Y en contra de lo que piensa victub, que la acción toda transcurra por la noche no me acaba de gustar, Spiderman no es Batman. En fin, al menos parecer ser que conservará el humor.

0 0 04 may 2012, 10:46

Avatar de victub

victub

Muy bueno,la historia promete bastante,con un tono oscuro bastante parecido a Batman,veremos....

0 0 04 may 2012, 10:36

'En tercera persona': Amor y otros dramas
NÉMESIS REPTIL Primeras imágenes oficiales de Rhys Ifans como Lagarto en 'The Amazing Spider-Man' 3 de Mayo 2012 | 09:56 Aunque no muestren mucho, el enemigo de Andrew Garfield ya cuenta con dos capturas oficiales. Marc Webb lo presentará en las salas españolas el 6 de julio.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
HOMBRE ARAÑA Dos nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man' sacan a Andrew Garfield de las sombras 17 de Abril 2012 | 09:21 Tras dirigir '500 días juntos', Marc Webb se pasa a la acción para ofrecernos un nuevo relato de los orígenes del personaje de Marvel con un toque más oscuro.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NUEVO METRAJE 'The Amazing Spider-Man' estrena nuevo tráiler en Japón con más imágenes 16 de Abril 2012 | 10:17 Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans vuelven a mostrarnos en un nuevo vídeo que se centra todavía más en el pasado de los padres de Peter Parker.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
BRUJA ADOLESCENTE \'Sabrina: Cosas de brujas\' tendrá una adaptación cinematográfica similar a \'The Amazing Spider-Man\' 12 de Abril 2012 | 17:12 Tras convertirse en la famosa sitcom de Melissa Joan Hart, Sony Pictures quiere una versión más oscura de los cómics de los años 60. Mark Waters podría dirigirlo.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.