Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Los Vengadores' se reúnen en el último póster de la colección de Mondo

Jesús Agudo+ Viernes 04 mayo 2012

Mondo celebra la llegada de 'Los Vengadores' a Estados Unidos con el último póster de la película de Joss Whedon. Tras haber visto los carteles de cada protagonista de la película por separado, cada uno con un estilo diferente, los de Austin escogen un diseño 100% cómic para su particular "póster final".

Los Vengadores

El cual podríamos describirlo como una saturación total de superhéroes. El logo de la película se llena de todos los personajes importantes de la superproducción, formando un collage muy barroco en el que no falta nadie. ¿Qué os parece?

'Los Vengadores' llegan este fin de semana a las salas norteamericanas, precedidos por unos resultados impresionantes en gran parte del mundo. El blockbuster ha superado los 280 millones de dólares en sus primeros 8 días en las salas, lo que es más de lo que han conseguido algunas de las películas individuales de los protagonistas en toda su duración en taquilla.

El séptimo estreno más grande

Además, la superproducción será el séptimo estreno más grande de Estados Unidos, llegando a 4.349 salas, algo que en el caso de Marvel sólo ha superado con 'Iron Man 2', que tuvo 4,380 copias en su estreno. Ninguna puede superar a 'Eclipse', que se estrenó en 3.368 cines. El lunes comprobaremos qué tal ha funcionado la película en Estados Unidos, pero se espera una cifra que nos dejará helados.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.