Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Habrá remake estadounidense de 'Promoción fantasma', producido por Will Smith

Jesús Márquez+ Sábado 05 mayo 2012

Se dice en Variety y en la propia página de Facebook de 'Promoción fantasma' que la productora de Will Smith, Overbrook, está preparando un remake de la película de Javier Ruiz Caldera. Se conoce la manía de los estadounidenses de no ver cine extranjero, pero en esta ocasión no parece que la localización del film vaya a costarles mucho trabajo. Hay que recordar que el argumento y el tono de la comedia estaba completamente inspirado en las películas americanas de instituto de los 80, por lo que a priori no parece una cinta demasiado difícil de adaptar.

Promoción fantasma

Overbrook pertenece a Smith, James Lassiter y Ken Stovitz. En estos momentos están buscando a un guionista que se encargue del libreto de este remake, basándose en lo que escribieron en su momento Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. El argumento de 'Promoción fantasma' gira en torno a un profesor, Raúl Arévalo, que puede ver a un grupo de estudiantes muertos que no consiguieron graduarse. Su trabajo es ayudarlos a descansar en paz.

Sin Will Smith

Apenas se ha desvelado nada del proyecto, pero Variety ya se ha pronunciado respecto a los planes de la productora y se sabe que Will Smith no tiene planeado protagonizar la película, por lo que no lo veremos haciendo el papel de Raúl Arévalo.

Hay que matizar que, al contrario de lo que se pueda llegar a pensar, esto es una gran noticia para los responsables de la película original.

Comentarios

Arevalo un crack Herois mucha razon

0 0 05 may 2012, 23:03

Me gusta!!

0 0 05 may 2012, 23:03

GRande WIILL

0 0 05 may 2012, 23:01

Me encantó esta película,como la chafen les chafo yo a ellos.. -.-''

0 0 05 may 2012, 21:10

Avatar de herois

herois

Me alegro, la peli original era buenísima! Me encanta Arevalo!

0 0 05 may 2012, 19:31

Avatar de Kirblue

Kirblue

@JoseGF De la distribución creo que se encargará Fox. Y es una gran noticia para los responsables de la peli, porque le da una segunda vida a 'Promoción fantasma' y les va a resultar financieramente positivo. ¿Es una gran noticia para la industria del cine español? Eso es otro tema mucho más complejo.

0 0 05 may 2012, 18:41

Avatar de FAPE

FAPE

los americanos y sus remakes... dan asco en serio

0 0 05 may 2012, 18:10

Yo no me reí con esta película, pero consiguió que mantuviera una sonrisa todo el tiempo. Me pareció infinitamente mejor a Fuga de Cerebros 2, por ejemplo, y no se llevó tanta fama. Y si, si hacen el remake, por favor que no toquen la banda sonora y ninguna de las canciones.

0 0 05 may 2012, 17:10

Avatar de imyours

imyours

Con lo que me reí con esta película...que dejen la banda sonora, que encaja perfecta con las escenas

0 0 05 may 2012, 16:58

Avatar de JoseGF

JoseGF

que hagan el remake es como decirles que les gusto, pero que en EEUU no la va a ver ni Cristo esa pelicula, si es que consiguen distribucion (que no se nada al respecto), así que la haran ellos y la distribuiran por todo el mundo cogiendo ellos los beneficios que en teoria les perteneceria a los españoles a cambio de pagarles los derechos de autor (que son cuatro tonterias comparadas con el dinero que van a recoger despues) y luego la traeran a España donde probablemente consiga mas pasta que la original nuestra. Y esa es nuestra realidad. Si alguien quiere sentirse orgulloso y que es realmente una gran noticia para los responsables de la pelicula original, alla ellos. No tenemos la misma oportunidad de negocio porque ellos nos lo impiden. Yo sigo opinando que deberian implantar el doblaje en EEUU para dar, al menos, la libertad de elegir al ciudadano ver cine extranjero en una sala sin sentirse raro, porque si quieres ver algo de fuera en EEUU son cines concretos en ciudades grandes. Es como querer ver peliculas en V.O.S.E. aqui.

0 0 05 may 2012, 15:17

Avatar de Meygi

Meygi

Que le hagan un remake es como decirles que les gusto, asi que me alegro, porque realmente la pelicula estaba genial

0 0 05 may 2012, 14:57

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.