å

FICHAJE

Jonah Hill se une al reparto de 'The Wolf of Wall Street'

El actor estará con Leonardo DiCaprio en el nuevo proyecto de Martin Scorsese, que cuenta el ascenso y caída de dos amigos en el Wall Street de los 90.

Por Isabel Reviejo 6 de Mayo 2012 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Jonah Hill ha desarrollado su carrera cinematográfica en el mundo de la comedia, donde ha protagonizado films como 'Supersalidos', pero con 'Moneyball' pudimos comprobar que en el drama tampoco se desenvuelve nada mal. De hecho, gracias a este último trabajo consiguió una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto. Ahora Hill probará suerte en otro rol que se aleja de lo cómico: es la nueva incorporación al reparto de 'The Wolf of Wall Street', la nueva película de Martin Scorsese.

Jonah Hill

El actor tendrá como compañero a Leonardo DiCaprio, un habitual en los largometrajes del director, con el que ha rodado cuatro films en un período de diez años: 'Gangs of New York', 'El aviador', 'Infiltrados' y 'Shutter Island'. En esta ocasión, el guión está basado en la autobiografía de Jordan Belfort. Terence Winter, conocido por su labor en las series 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire', ha sido el encargado de adaptar el libro.

Los riesgos del exceso

'The Wolf of Wall Street' cuenta la historia de ascenso y caída de Jordan Belfort (DiCaprio) y Danny Poruch (Hill), quienes en los años 90 consiguen escalar posiciones rápidamente en Wall Street, mientras viven en un ambiente en el que reina el dinero, las fiestas, las sustancias ilegales, el fraude y la corrupción. El estreno está previsto para el próximo año.