Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Los Vengadores' arrasa en la taquilla americana y rompe records
ACTUALIDAD ESTIMACIONES TAQUILLA

'Los Vengadores' arrasa en la taquilla americana y rompe records

Los Vengadores arrasa en la taquilla americana y rompe records

Laura Sande

Domingo 06 de Mayo 2012
La cinta dirigida por Joss Whedon se situaría como la más taquillera en su primer fin de semana en cines, según las primeras estimaciones.
'Los Vengadores' arrasó el pasado fin de semana en nuestro país y éste le toca el turno a Estados Unidos. La cinta de Marvel supera todas las expectativas y según las primeras estimaciones podría alcanzar los 185 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en la taquilla norteamericana.

Los primeros datos no auguraban un estreno tan sólido, y es que los pases de medianoche no superaron los 20 millones de dólares. Sin embargo, los datos del viernes alcanzaron los 80 millones de dólares, cifra que ha ido incrementándose hasta estimarse los asombrosos 185 millones que la situarían como la película más taquillera en su fin de semana de estreno.

Imagen de Los Vengadores

Rompe el récord de Harry Potter


'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' rompió gran parte de los records de recaudación al otro lado del charco, sin embargo, Tony Stark y su equipo han conseguido imponerse en el cómputo global. El joven mago sigue ostentando los galardones a la película más taquillera en su primer día y en los pases de medianoche, pero los 169 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana la desplazarían al segundo puesto de ese ranking.

La cinta dirigida por Joss Whedon desembarcó en la taquilla estadounidense con el aval del éxito internacional. Líderes de taquilla en decenas de paises, los superhéroes superarán holgadamente este fin de semana los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (31)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
erjosu9 07/05/2012 16:52
Digo eso porque ay gente que antes de que se estrenasen los vengadores, ya los ponían a parir. Además, es la competencia, adidas vs. nike, madrid vs. barça, pos en este caso es vengadores vs. potter, xke en todo caso sería el caballero oscuro pero sigo considerándola de que no es de superheroes jolín, ya sé que viuda negra, ojo de halcón y ironman no lo son, pero los demás si lo son. Avengers si es de superheroes, batman no. Que ambas son peliculones no lo dudo pero me gusta mas los vengadores
 
SolamenteCine21 07/05/2012 11:46
Pero qué dices AgathaSlover, tú que amas a Justin Bieber no tienes ni idea del peliculón que estás criticando... Es la leche. Por cierto, una mierda de película es ''Crepúsculo''.
 
scofield19 07/05/2012 11:25
No, si me parece bien que se comente, es un hecho insólito que será difícil de batir y tal; pero me resulta bastante patético que para resaltar la propia alegría se desprecie a otras producciones: véase por ejemplo "que potteros y compañía se tapen la boca, cortes manga, recordar crepúsculo...." sinceramente no sé qué tiene que ver. Asociáis éxito con calidad y eso no es así; y si te sientes alegre porque alaban a tu película favorita no me quiero imaginar que pasaría si hubiesen puesto a parir "Los Vengadores" y hubiesen ensalzado "Crepúsculo" (ya que tanto os gustan las comparaciones)... a mí me da igual que vapuleen una película que me gusta y que halaguen una que no me gusta.
 
erjosu9 07/05/2012 10:43
pos (scolfield) yo me alegro de que mi peli favorita tenga taquilla, porque por lo menos se da a conocer, y si estamos comentando esto es porque nos interesa este tema no??, ya sabemos que no recibimos comisión, para eso vamos al cine, para entretenernos si no para ke vamos? no vamos a ir a ver una peli de mierda y ke encima no tnga exito ni sea buena, para una vez ke la taquilla y la crítica están de acuerdo pos me alegra.
 
yokai 07/05/2012 10:02
scofield19 me mola tu comentario xD
 
sntrockz 07/05/2012 00:57
Increíble! Yo la quiero ver! Pero dudo muchísimo ya que vaya al cine...
 
cinemaniaco208 06/05/2012 20:46
es un 3D bueno pero mareante para algunas personas
 
cinemaniaco208 06/05/2012 20:46
habra secuea eso seguro! ademas la escena del final lo dice todo! .. eso si casi que mejor es en normal que en 3D ,,
 
Hobbycine 06/05/2012 18:24
[scofield19] pude que la gente se alegre porque si gana mas pasta, es mas facil que hagan una segunda parte
 
herois 06/05/2012 18:09
QUÉ HEAVY! Me alegro porqué así seguro que hay secuela jajaja (no porqué me lleve comisión, ojalá!).
 
jimmy2608 06/05/2012 17:39
200,3 millones para Los Vengadores, según BoxOfficeMojo, 641 en todo el mundo. Para fliparlo
 
franbeyer 06/05/2012 17:26
Por si había dudas, ya se han publicado las primeras cifras estimadas del fin de semana de Los Vengadores y alcanzan la alucinante cifra de 200.3 millones de dolares...
 
jimmy2608 06/05/2012 17:23
[scofield19] yo desde luego no. Para mí es sólo un entretenimiento. Esto solo debería importarle (y mucho) a los productores. Yo preferiría que nos dieran los datos de número de entradas
 
scofield19 06/05/2012 17:14
¿De veras (algunos) sois más felices u os alegráis si una película gana más o menos? ¿Vais a comisión?
 
galeo 06/05/2012 16:45
[Hobbycine] mis superheroes favoritos eran Wolverine y Hulk, eso cambió cuando empece a leer a Batman, el de Nolan recoge parte de lo mejor de este personaje.
 
Hobbycine 06/05/2012 16:19
[erjosu9] si te pnes asi, iron-man tampoco seria un superheroe. Yo soy fan de marvel, DC no em gusta, pero se reconocer que el batman de nolan esta a otro nivel, por mucho que nos duela. Y si, batman es un superheroe !
 
Adictivo90 06/05/2012 15:37
Ahora resulta que batman no es superheroe xD, Te recuerdo que ni ojo de halcon ni la viuda negra tienen superpoderes
 
DavidGleek 06/05/2012 15:22
Bien!! :)
 
galeo 06/05/2012 15:02
[erjosu9] hombre, Batman si es un superheroe, estamos hablando de un tipo que con un astuto plan y recursos (Batman tiene de los dos mucho) puede destruir a Superman jeje.
 
jimmy2608 06/05/2012 14:51
Los 1.000, incluso los 1.100, están garantizados. Yo creo que se irá a los 190-200 este fin de semana, y podría alcanzar los 500 al acabar (la cifra del sábado, superior al viernes sin los pases de medianoche habla de buen boca-oreja, que puede dar pistas de descensos aceptables). Con 700 en el resto del mundo, que me parecen más que accesibles, el objetivo real final en todo el mundo ya son 1.200 millones.
 
erjosu9 06/05/2012 14:48
de eso nada, es un peliculón, la mejor peli de superhéroes, y no me digais que es batman porque no se la puede considerar de superheroes, al igual que kickass. El joker, bane, batman no tienen superpoderes, kick ass, big papi o hitgirl no tienen superpoderes. Avengers si tienen superpoderes, es más es la mejor de marvel y de superhéroes, no os confundais, kick ass es mi 5ª película favorita y el caballero oscuro me gusta mucho, pero los vengadores es el dream team de los superheroes, solo faltaba spiderman y lobezno para que fuera ya el apocalipsis de los superheroes. Desde mi punto de vista yo creo que al final de su carrera llegará a los 1.000 millones, si han entrado el pottero, los piratas de rob marshall y la 3 de transformers, porque no iba a entrar esta?
 
AgathaSlover 06/05/2012 14:37
Menuda mierda de película.
 
JoseGF 06/05/2012 13:41
joder... pues Disney ya ha recuperado lo perdido con el fiasco de John Carter.
 
SolamenteCine21 06/05/2012 13:22
¡Se merece mucho más! La recaudación está siendo increíble, pero ¡tienen que llegar a los mil millones!!! Dentro de poco PUUUUM Rompe toda la taquilla con el dineral que está haciendo.
 
franbeyer 06/05/2012 13:02
Aunque baje el domingo que bajará y sabiendo que ha batido el record de mayor recaudación en un sábado, pienso que también hará record en domingo el cuál lo tiene El Caballero Oscuro con 43 millones...
 
Adictivo90 06/05/2012 12:38
franbeyer, Normalmente estas peliculas super taquilleras suelen ir bajando sabado y sobre todo domingo, pero algunos casos la recaudacion del sabado sube respecto a la del viernes
 
dufrian 06/05/2012 12:29
Sabia que iba a romper todos los records,pese a mucha gente que la critica.
 
gogetangel 06/05/2012 11:47
Se merecen mas!!!!!!
 
franbeyer 06/05/2012 10:57
Exitazo bien merecido, pero no sería de extrañar que esa cifra pudiera finalmente rozar los 200 millones en 3 días. Si ha conseguido 80 millones el viernes, el sábado otros casi 70, ¿la cifra del domingo sólo 35? Me da que otros 50 podrían caer el domingo.
 
cinemaniaco208 06/05/2012 10:41
se merece ese record y mas!
 
cinemaniaco208 06/05/2012 10:40
.|. (corte de mangas) para los que no daban un duro por ella ;)
 
 

Últimas noticias

DIRECTORA MARAVILLA

'Wonder Woman' busca directora

Parece que Warner Bros. atiende a las peticiones de los fans y tratará de buscar directora para su primer proyecto protagonizado por la superheroína. 3

SOPRANO STREEP

Meryl Streep y Hugh Grant se unen al biopic de Florence Foster, la soprano que no sabía cantar

Después del biopic sobre Lance Armstrong, Stephen Frears se embarca en este proyecto biográfico con aires de comedia sobre la peor cantante de Ópera de la historia. 1

MUÑECA RUBIA

Amy Adams lucha "por sus ojos" en el nuevo tráiler español de 'Big Eyes'

Amy Adams y Christoph Waltz serán el matrimonio Keane en 'Big Eyes', el nuevo y último trabajo del excéntrico Tim Burton. La película se estrenará en nuestro país el próximo 25 de diciembre. 3

UN MONSTRUO MÁS

Revelada la posible escena de apertura del reboot de 'La momia' dirigido por Alex Kurtzman

El director de 'Así somos' se encargará de dirigir el reboot de uno de los monstruos clásicos que pertenecerá al universo que prepara Universal. Estreno en cines, el 24 de junio de 2016. 1

PRIMÍPARAS AÑOSAS

Paco León, Alexandra Jiménez y Juana Macías presentan el rodaje de 'Embarazados'

Juana Macías se vuelve a poner detrás de las cámaras en 'Embarazados', la nueva comedia en la que contará con Paco León y Alexandra Jiménez. El rodaje dará comienzo el 25 de octubre. 0

EXCLUSIVA ECARTELERA

Liam Neeson y Dan Stevens protagonizan un clip exclusivo de 'Caminando entre las tumbas'

El actor protagonista de la nueva película del debutante Scott Frank mantiene una conversación con Dan Stevens en este clip en exclusiva. En cines, el próximo 31 de octubre. 0

50 años

País: EE.UU.

Nació: 23 de Junio 1964

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Drácula: La leyenda jamás contada' #2

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$
08 Annabelle 7.878.300$