Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Los Vengadores' arrasa en la taquilla americana y rompe records

Laura Sande 06 mayo 2012

'Los Vengadores' arrasó el pasado fin de semana en nuestro país y éste le toca el turno a Estados Unidos. La cinta de Marvel supera todas las expectativas y según las primeras estimaciones podría alcanzar los 185 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en la taquilla norteamericana.

Los primeros datos no auguraban un estreno tan sólido, y es que los pases de medianoche no superaron los 20 millones de dólares. Sin embargo, los datos del viernes alcanzaron los 80 millones de dólares, cifra que ha ido incrementándose hasta estimarse los asombrosos 185 millones que la situarían como la película más taquillera en su fin de semana de estreno.

Imagen de Los Vengadores

Rompe el récord de Harry Potter

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' rompió gran parte de los records de recaudación al otro lado del charco, sin embargo, Tony Stark y su equipo han conseguido imponerse en el cómputo global. El joven mago sigue ostentando los galardones a la película más taquillera en su primer día y en los pases de medianoche, pero los 169 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana la desplazarían al segundo puesto de ese ranking.

La cinta dirigida por Joss Whedon desembarcó en la taquilla estadounidense con el aval del éxito internacional. Líderes de taquilla en decenas de paises, los superhéroes superarán holgadamente este fin de semana los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Comentarios

Avatar de erjosu9

erjosu9

Digo eso porque ay gente que antes de que se estrenasen los vengadores, ya los ponían a parir. Además, es la competencia, adidas vs. nike, madrid vs. barça, pos en este caso es vengadores vs. potter, xke en todo caso sería el caballero oscuro pero sigo considerándola de que no es de superheroes jolín, ya sé que viuda negra, ojo de halcón y ironman no lo son, pero los demás si lo son. Avengers si es de superheroes, batman no. Que ambas son peliculones no lo dudo pero me gusta mas los vengadores

0 0 07 may 2012, 16:52

Pero qué dices AgathaSlover, tú que amas a Justin Bieber no tienes ni idea del peliculón que estás criticando... Es la leche. Por cierto, una mierda de película es ''Crepúsculo''.

0 0 07 may 2012, 11:46

No, si me parece bien que se comente, es un hecho insólito que será difícil de batir y tal; pero me resulta bastante patético que para resaltar la propia alegría se desprecie a otras producciones: véase por ejemplo "que potteros y compañía se tapen la boca, cortes manga, recordar crepúsculo...." sinceramente no sé qué tiene que ver. Asociáis éxito con calidad y eso no es así; y si te sientes alegre porque alaban a tu película favorita no me quiero imaginar que pasaría si hubiesen puesto a parir "Los Vengadores" y hubiesen ensalzado "Crepúsculo" (ya que tanto os gustan las comparaciones)... a mí me da igual que vapuleen una película que me gusta y que halaguen una que no me gusta.

0 0 07 may 2012, 11:25

Avatar de erjosu9

erjosu9

pos (scolfield) yo me alegro de que mi peli favorita tenga taquilla, porque por lo menos se da a conocer, y si estamos comentando esto es porque nos interesa este tema no??, ya sabemos que no recibimos comisión, para eso vamos al cine, para entretenernos si no para ke vamos? no vamos a ir a ver una peli de mierda y ke encima no tnga exito ni sea buena, para una vez ke la taquilla y la crítica están de acuerdo pos me alegra.

0 0 07 may 2012, 10:43

Avatar de yokai

yokai

scofield19 me mola tu comentario xD

0 0 07 may 2012, 10:02

Avatar de sntrockz

sntrockz

Increíble! Yo la quiero ver! Pero dudo muchísimo ya que vaya al cine...

0 0 07 may 2012, 00:57

es un 3D bueno pero mareante para algunas personas

0 0 06 may 2012, 20:46

habra secuea eso seguro! ademas la escena del final lo dice todo! .. eso si casi que mejor es en normal que en 3D ,,

0 0 06 may 2012, 20:46

[scofield19] pude que la gente se alegre porque si gana mas pasta, es mas facil que hagan una segunda parte

0 0 06 may 2012, 18:24

Avatar de herois

herois

QUÉ HEAVY! Me alegro porqué así seguro que hay secuela jajaja (no porqué me lleve comisión, ojalá!).

0 0 06 may 2012, 18:09

200,3 millones para Los Vengadores, según BoxOfficeMojo, 641 en todo el mundo. Para fliparlo

0 0 06 may 2012, 17:39

Por si había dudas, ya se han publicado las primeras cifras estimadas del fin de semana de Los Vengadores y alcanzan la alucinante cifra de 200.3 millones de dolares...

0 0 06 may 2012, 17:26

[scofield19] yo desde luego no. Para mí es sólo un entretenimiento. Esto solo debería importarle (y mucho) a los productores. Yo preferiría que nos dieran los datos de número de entradas

0 0 06 may 2012, 17:23

¿De veras (algunos) sois más felices u os alegráis si una película gana más o menos? ¿Vais a comisión?

0 0 06 may 2012, 17:14

Avatar de galeo

galeo

[Hobbycine] mis superheroes favoritos eran Wolverine y Hulk, eso cambió cuando empece a leer a Batman, el de Nolan recoge parte de lo mejor de este personaje.

0 0 06 may 2012, 16:45

[erjosu9] si te pnes asi, iron-man tampoco seria un superheroe. Yo soy fan de marvel, DC no em gusta, pero se reconocer que el batman de nolan esta a otro nivel, por mucho que nos duela. Y si, batman es un superheroe !

0 0 06 may 2012, 16:19

Ahora resulta que batman no es superheroe xD, Te recuerdo que ni ojo de halcon ni la viuda negra tienen superpoderes

0 0 06 may 2012, 15:37

Bien!! :)

0 0 06 may 2012, 15:22

Avatar de galeo

galeo

[erjosu9] hombre, Batman si es un superheroe, estamos hablando de un tipo que con un astuto plan y recursos (Batman tiene de los dos mucho) puede destruir a Superman jeje.

0 0 06 may 2012, 15:02

Los 1.000, incluso los 1.100, están garantizados. Yo creo que se irá a los 190-200 este fin de semana, y podría alcanzar los 500 al acabar (la cifra del sábado, superior al viernes sin los pases de medianoche habla de buen boca-oreja, que puede dar pistas de descensos aceptables). Con 700 en el resto del mundo, que me parecen más que accesibles, el objetivo real final en todo el mundo ya son 1.200 millones.

0 0 06 may 2012, 14:51

Avatar de erjosu9

erjosu9

de eso nada, es un peliculón, la mejor peli de superhéroes, y no me digais que es batman porque no se la puede considerar de superheroes, al igual que kickass. El joker, bane, batman no tienen superpoderes, kick ass, big papi o hitgirl no tienen superpoderes. Avengers si tienen superpoderes, es más es la mejor de marvel y de superhéroes, no os confundais, kick ass es mi 5ª película favorita y el caballero oscuro me gusta mucho, pero los vengadores es el dream team de los superheroes, solo faltaba spiderman y lobezno para que fuera ya el apocalipsis de los superheroes. Desde mi punto de vista yo creo que al final de su carrera llegará a los 1.000 millones, si han entrado el pottero, los piratas de rob marshall y la 3 de transformers, porque no iba a entrar esta?

0 0 06 may 2012, 14:48

Menuda mierda de película.

0 0 06 may 2012, 14:37

Avatar de JoseGF

JoseGF

joder... pues Disney ya ha recuperado lo perdido con el fiasco de John Carter.

0 0 06 may 2012, 13:41

¡Se merece mucho más! La recaudación está siendo increíble, pero ¡tienen que llegar a los mil millones!!! Dentro de poco PUUUUM Rompe toda la taquilla con el dineral que está haciendo.

0 0 06 may 2012, 13:22

Aunque baje el domingo que bajará y sabiendo que ha batido el record de mayor recaudación en un sábado, pienso que también hará record en domingo el cuál lo tiene El Caballero Oscuro con 43 millones...

0 0 06 may 2012, 13:02

franbeyer, Normalmente estas peliculas super taquilleras suelen ir bajando sabado y sobre todo domingo, pero algunos casos la recaudacion del sabado sube respecto a la del viernes

0 0 06 may 2012, 12:38

Avatar de dufrian

dufrian

Sabia que iba a romper todos los records,pese a mucha gente que la critica.

0 0 06 may 2012, 12:29

Se merecen mas!!!!!!

0 0 06 may 2012, 11:47

Exitazo bien merecido, pero no sería de extrañar que esa cifra pudiera finalmente rozar los 200 millones en 3 días. Si ha conseguido 80 millones el viernes, el sábado otros casi 70, ¿la cifra del domingo sólo 35? Me da que otros 50 podrían caer el domingo.

0 0 06 may 2012, 10:57

se merece ese record y mas!

0 0 06 may 2012, 10:41

.|. (corte de mangas) para los que no daban un duro por ella ;)

0 0 06 may 2012, 10:40

'Los Vengadores' no superan el récord de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' en los pases de medianoche
PRIMERAS SESIONES 'Los Vengadores' no superan el récord de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' en los pases de medianoche 4 de Mayo 2012 | 18:38 La película de Joss Whedon consigue 18,7 millones de dólares en las primeras sesiones, muy por debajo de los 43,5 millones de la última entrega de la saga del mago.
Una juguetera demanda a Marvel por los derechos de 'Iron Man'
DAVID CONTRA GOLIAT Una juguetera demanda a Marvel por los derechos de 'Iron Man' 4 de Mayo 2012 | 13:49 Aprovechando el estreno estadounidense de 'Los Vengadores', una juguetera de Los Angeles reclama a Marvel los derechos de Iron Man.
'Los Vengadores' tendrá en Estados Unidos una segunda escena escondida tras los créditos
SORPRESA, SORPRESA 'Los Vengadores' tendrá en Estados Unidos una segunda escena escondida tras los créditos 3 de Mayo 2012 | 09:41 Los actores ya insinuaron que habían grabado una nueva escena a dos semanas del estreno de la película. El contenido del metraje, que no se ha visto fuera de Estados Unidos, ha sido desvelado.
'Los Vengadores', la unión sí hace la fuerza
CRÍTICA 'Los Vengadores', la unión sí hace la fuerza 27 de Abril 2012 | 09:07 Joss Whedon consigue todo un espectáculo visual con todo el humor y el carisma del sello Marvel. Es la superproducción que merecen sus protagonistas.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.