Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'Los Vengadores' arrasa en la taquilla americana y rompe records
ACTUALIDAD ESTIMACIONES TAQUILLA

'Los Vengadores' arrasa en la taquilla americana y rompe records

Los Vengadores arrasa en la taquilla americana y rompe records

Laura Sande

Domingo 06 de Mayo 2012
La cinta dirigida por Joss Whedon se situaría como la más taquillera en su primer fin de semana en cines, según las primeras estimaciones.
'Los Vengadores' arrasó el pasado fin de semana en nuestro país y éste le toca el turno a Estados Unidos. La cinta de Marvel supera todas las expectativas y según las primeras estimaciones podría alcanzar los 185 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en la taquilla norteamericana.

Los primeros datos no auguraban un estreno tan sólido, y es que los pases de medianoche no superaron los 20 millones de dólares. Sin embargo, los datos del viernes alcanzaron los 80 millones de dólares, cifra que ha ido incrementándose hasta estimarse los asombrosos 185 millones que la situarían como la película más taquillera en su fin de semana de estreno.

Imagen de Los Vengadores

Rompe el récord de Harry Potter


'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' rompió gran parte de los records de recaudación al otro lado del charco, sin embargo, Tony Stark y su equipo han conseguido imponerse en el cómputo global. El joven mago sigue ostentando los galardones a la película más taquillera en su primer día y en los pases de medianoche, pero los 169 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana la desplazarían al segundo puesto de ese ranking.

La cinta dirigida por Joss Whedon desembarcó en la taquilla estadounidense con el aval del éxito internacional. Líderes de taquilla en decenas de paises, los superhéroes superarán holgadamente este fin de semana los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (31)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
erjosu9 07/05/2012 16:52
Digo eso porque ay gente que antes de que se estrenasen los vengadores, ya los ponían a parir. Además, es la competencia, adidas vs. nike, madrid vs. barça, pos en este caso es vengadores vs. potter, xke en todo caso sería el caballero oscuro pero sigo considerándola de que no es de superheroes jolín, ya sé que viuda negra, ojo de halcón y ironman no lo son, pero los demás si lo son. Avengers si es de superheroes, batman no. Que ambas son peliculones no lo dudo pero me gusta mas los vengadores
 
SolamenteCine21 07/05/2012 11:46
Pero qué dices AgathaSlover, tú que amas a Justin Bieber no tienes ni idea del peliculón que estás criticando... Es la leche. Por cierto, una mierda de película es ''Crepúsculo''.
 
scofield19 07/05/2012 11:25
No, si me parece bien que se comente, es un hecho insólito que será difícil de batir y tal; pero me resulta bastante patético que para resaltar la propia alegría se desprecie a otras producciones: véase por ejemplo "que potteros y compañía se tapen la boca, cortes manga, recordar crepúsculo...." sinceramente no sé qué tiene que ver. Asociáis éxito con calidad y eso no es así; y si te sientes alegre porque alaban a tu película favorita no me quiero imaginar que pasaría si hubiesen puesto a parir "Los Vengadores" y hubiesen ensalzado "Crepúsculo" (ya que tanto os gustan las comparaciones)... a mí me da igual que vapuleen una película que me gusta y que halaguen una que no me gusta.
 
erjosu9 07/05/2012 10:43
pos (scolfield) yo me alegro de que mi peli favorita tenga taquilla, porque por lo menos se da a conocer, y si estamos comentando esto es porque nos interesa este tema no??, ya sabemos que no recibimos comisión, para eso vamos al cine, para entretenernos si no para ke vamos? no vamos a ir a ver una peli de mierda y ke encima no tnga exito ni sea buena, para una vez ke la taquilla y la crítica están de acuerdo pos me alegra.
 
yokai 07/05/2012 10:02
scofield19 me mola tu comentario xD
 
sntrockz 07/05/2012 00:57
Increíble! Yo la quiero ver! Pero dudo muchísimo ya que vaya al cine...
 
cinemaniaco208 06/05/2012 20:46
es un 3D bueno pero mareante para algunas personas
 
cinemaniaco208 06/05/2012 20:46
habra secuea eso seguro! ademas la escena del final lo dice todo! .. eso si casi que mejor es en normal que en 3D ,,
 
Hobbycine 06/05/2012 18:24
[scofield19] pude que la gente se alegre porque si gana mas pasta, es mas facil que hagan una segunda parte
 
herois 06/05/2012 18:09
QUÉ HEAVY! Me alegro porqué así seguro que hay secuela jajaja (no porqué me lleve comisión, ojalá!).
 
jimmy2608 06/05/2012 17:39
200,3 millones para Los Vengadores, según BoxOfficeMojo, 641 en todo el mundo. Para fliparlo
 
franbeyer 06/05/2012 17:26
Por si había dudas, ya se han publicado las primeras cifras estimadas del fin de semana de Los Vengadores y alcanzan la alucinante cifra de 200.3 millones de dolares...
 
jimmy2608 06/05/2012 17:23
[scofield19] yo desde luego no. Para mí es sólo un entretenimiento. Esto solo debería importarle (y mucho) a los productores. Yo preferiría que nos dieran los datos de número de entradas
 
scofield19 06/05/2012 17:14
¿De veras (algunos) sois más felices u os alegráis si una película gana más o menos? ¿Vais a comisión?
 
galeo 06/05/2012 16:45
[Hobbycine] mis superheroes favoritos eran Wolverine y Hulk, eso cambió cuando empece a leer a Batman, el de Nolan recoge parte de lo mejor de este personaje.
 
Hobbycine 06/05/2012 16:19
[erjosu9] si te pnes asi, iron-man tampoco seria un superheroe. Yo soy fan de marvel, DC no em gusta, pero se reconocer que el batman de nolan esta a otro nivel, por mucho que nos duela. Y si, batman es un superheroe !
 
Adictivo90 06/05/2012 15:37
Ahora resulta que batman no es superheroe xD, Te recuerdo que ni ojo de halcon ni la viuda negra tienen superpoderes
 
DavidGleek 06/05/2012 15:22
Bien!! :)
 
galeo 06/05/2012 15:02
[erjosu9] hombre, Batman si es un superheroe, estamos hablando de un tipo que con un astuto plan y recursos (Batman tiene de los dos mucho) puede destruir a Superman jeje.
 
jimmy2608 06/05/2012 14:51
Los 1.000, incluso los 1.100, están garantizados. Yo creo que se irá a los 190-200 este fin de semana, y podría alcanzar los 500 al acabar (la cifra del sábado, superior al viernes sin los pases de medianoche habla de buen boca-oreja, que puede dar pistas de descensos aceptables). Con 700 en el resto del mundo, que me parecen más que accesibles, el objetivo real final en todo el mundo ya son 1.200 millones.
 
erjosu9 06/05/2012 14:48
de eso nada, es un peliculón, la mejor peli de superhéroes, y no me digais que es batman porque no se la puede considerar de superheroes, al igual que kickass. El joker, bane, batman no tienen superpoderes, kick ass, big papi o hitgirl no tienen superpoderes. Avengers si tienen superpoderes, es más es la mejor de marvel y de superhéroes, no os confundais, kick ass es mi 5ª película favorita y el caballero oscuro me gusta mucho, pero los vengadores es el dream team de los superheroes, solo faltaba spiderman y lobezno para que fuera ya el apocalipsis de los superheroes. Desde mi punto de vista yo creo que al final de su carrera llegará a los 1.000 millones, si han entrado el pottero, los piratas de rob marshall y la 3 de transformers, porque no iba a entrar esta?
 
AgathaSlover 06/05/2012 14:37
Menuda mierda de película.
 
JoseGF 06/05/2012 13:41
joder... pues Disney ya ha recuperado lo perdido con el fiasco de John Carter.
 
SolamenteCine21 06/05/2012 13:22
¡Se merece mucho más! La recaudación está siendo increíble, pero ¡tienen que llegar a los mil millones!!! Dentro de poco PUUUUM Rompe toda la taquilla con el dineral que está haciendo.
 
franbeyer 06/05/2012 13:02
Aunque baje el domingo que bajará y sabiendo que ha batido el record de mayor recaudación en un sábado, pienso que también hará record en domingo el cuál lo tiene El Caballero Oscuro con 43 millones...
 
Adictivo90 06/05/2012 12:38
franbeyer, Normalmente estas peliculas super taquilleras suelen ir bajando sabado y sobre todo domingo, pero algunos casos la recaudacion del sabado sube respecto a la del viernes
 
dufrian 06/05/2012 12:29
Sabia que iba a romper todos los records,pese a mucha gente que la critica.
 
gogetangel 06/05/2012 11:47
Se merecen mas!!!!!!
 
franbeyer 06/05/2012 10:57
Exitazo bien merecido, pero no sería de extrañar que esa cifra pudiera finalmente rozar los 200 millones en 3 días. Si ha conseguido 80 millones el viernes, el sábado otros casi 70, ¿la cifra del domingo sólo 35? Me da que otros 50 podrían caer el domingo.
 
cinemaniaco208 06/05/2012 10:41
se merece ese record y mas!
 
cinemaniaco208 06/05/2012 10:40
.|. (corte de mangas) para los que no daban un duro por ella ;)
 
 

Últimas noticias

SILENCIO, SE RUEDA

Nuevas imágenes y vídeo de Tom Cruise y Rebecca Ferguson en el rodaje de 'Misión Imposible 5'

Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt por quinta vez, en 'Misión Imposible 5', un esperado filme en pleno proceso de rodaje. La cinta llegará a los cines americanos el 25 de diciembre de 2015. 0

ÓPERA PRIMA

Primer póster de 'A Tale of Love and Darkness', el debut como directora de Natalie Portman

'A Tale of Love and Darkness' es el debut detrás de las cámaras de Natalie Portman, que se estrena como directora con este drama inspirado en la novela autobiográfica de Amos Oz. 0

PELOTAZO

'El Niño' recauda casi un millón de euros en su primer día en cines

La película de Daniel Monzón supone casi la mitad de la recaudación total del viernes de estrenos, y apunta a superar a 'El amanecer del planeta de los simios' como mejor estreno del año. 5

BRUJAS Y MAGOS

Ben Barnes y Jeff Bridges protagonizan el nuevo tráiler de 'El séptimo hijo'

Tras haber cambiado de distribuidora, lo nuevo de Legendary Pictures retoma las labores de promoción de cara a su estreno a principios de 2015. 0

¿HUNNAM CRIMINAL?

Charlie Hunnam podría ser el nuevo Snake Plissken en el remake de '1997: Rescate en Nueva York'

Aunque aún todo son datos en el aire, los rumores sobre un posible remake de '1997: Rescate en Nueva York' siguen circulando, y ahora se suma al carro de las especulaciones Charlie Hunnam. 3

CALVOS Y MALVADOS

Jesse Eisenberg habla sobre los misterios de Lex Luthor de cara a 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Mientras que Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill ya se han dejado ver con sus trajes en el rodaje de Zack Snyder, parece que Lex Luthor se muestra más vergonzoso, y nos hace esperar un poco más. 3

50 años

País: EE.UU.

Nació: 23 de Junio 1964

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
 'Begin Again'
 'Transformers: La era de la extinción'
 '#Chef'
 'Guardianes de la Galaxia'
 'Los mercenarios 3'
 'Lucy'
 'Infiltrados en la universidad'
 'Step Up: All In'
 'El niño'
 'En el ojo de la tomenta'
 'Amigos de más'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Amigos de más'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Guardians of the Galaxy

4 semanas

17.202.212$
02 Teenage Mutant Ninja Turtles 16.725.447$
03 If I Stay 15.679.190$
04 Let's Be Cops 10.810.533$
05 When the Game Stands Tall 8.381.509$