å

ESTIMACIONES TAQUILLA

'Los Vengadores' arrasa en la taquilla americana y rompe records

La cinta dirigida por Joss Whedon se situaría como la más taquillera en su primer fin de semana en cines, según las primeras estimaciones.

Por Laura Sande 6 de Mayo 2012 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (30)

'Los Vengadores' arrasó el pasado fin de semana en nuestro país y éste le toca el turno a Estados Unidos. La cinta de Marvel supera todas las expectativas y según las primeras estimaciones podría alcanzar los 185 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en la taquilla norteamericana.

Los primeros datos no auguraban un estreno tan sólido, y es que los pases de medianoche no superaron los 20 millones de dólares. Sin embargo, los datos del viernes alcanzaron los 80 millones de dólares, cifra que ha ido incrementándose hasta estimarse los asombrosos 185 millones que la situarían como la película más taquillera en su fin de semana de estreno.

Imagen de Los Vengadores

Rompe el récord de Harry Potter

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' rompió gran parte de los records de recaudación al otro lado del charco, sin embargo, Tony Stark y su equipo han conseguido imponerse en el cómputo global. El joven mago sigue ostentando los galardones a la película más taquillera en su primer día y en los pases de medianoche, pero los 169 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana la desplazarían al segundo puesto de ese ranking.

La cinta dirigida por Joss Whedon desembarcó en la taquilla estadounidense con el aval del éxito internacional. Líderes de taquilla en decenas de paises, los superhéroes superarán holgadamente este fin de semana los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Rostros