å

APOCALÍPTICO

Comienza el rodaje de 'Los últimos días' con Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera

Los cuatro actores se ponen a las órdenes de David y Álex Pastor ('Infectados') para mostrarnos una Barcelona post-apocalíptica en la que los hombres no pueden salir de los espacios cerrados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2012 | 12:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El cine apocalíptico se ha colado de lleno en nuestro país. Hace muy poco presentábamos el primer teaser de 'Fin', lo nuevo de Maribel Verdú y Clara Lago centrado en el género de modo. También el Festival de Sitges se apuntaba al fin del mundo, dedicando sus actividades y su imagen a lo mismo.

Quim Gutierrez, Marta Etura, Jose Coronado y Leticia Dolera

El pasado domingo 6 de mayo ha comenzado el rodaje de otro largometraje catastrofista, en este caso dirigido por David y Álex Pastor. Los encargados de 'Infectados' comienzan la fotografía principal de su segunda película, 'Los últimos días', en este caso con actores españoles.

Sin salida

Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera protagonizan esta historia situada en una Barcelona apocalíptica en pleno año 2013. Inexplicablemente, la gente queda atrapada en los edificios de la ciudad, sin poder salir al exterior. Pero un hombre hará todo lo posible para encontrar a su novia mientras intenta sobrevivir.

Warner Bros. distribuirá 'Los últimos días' en nuestro país el año que viene, tras nueve semanas de rodaje en Barcelona con un presupuesto de 5 millones de euros. Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain se encargarán de la producción, ayudados por Televisió de Catalunya, ICAA, ICIC y Eurimages. Los mayas van a tener razón a este paso.