Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer póster de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'

Jesús Agudo+ Lunes 07 mayo 2012

Asterix y Obelix al servicio de su majestad
Mucho ha pasado desde que viéramos a los irreductibles galos en la gran pantalla. 'Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos' fue el último largometraje de los famosos personajes de cómic, y se estrenó en 2008. Los fans del pequeño bigotudo y el gordinflón tienen una nueva cita en la Galia a finales de año.

La obra de René Goscinny y Albert Uderzo vuelve a pasar por el celuloide para traernos 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad', la adaptación de 'Astérix en Bretaña' y 'Astérix y los Normandos'. La película que antes se conocía como 'Astérix: Dios salve Bretaña' estrena su primer póster.

El té de las cinco

En el vemos al ya veterano Gérard Depardieu como Obélix y al recién llegado Edouard Baer como Astérix en plena Bretaña, siguiendo una de las costumbres más ancestrales de la tierra anglosajona: tomar el té de las cinco. Ideafix tampoco se lo pierde.

El director de 'El pequeño Nicolás', Laurent Tirard, se encarga de traernos la nueva aventura de los dos carismáticos galos, que cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar al pueblo bretón, asediado por las tropas del César. En noviembre llegarán a las salas 2D y 3D de España. ¿Apetece volver a verlos?

Te puede interesar

Guillermo del Toro cree que 'Prometheus' acabó con 'En las montañas de la locura'

Guillermo del Toro cree que 'Prometheus' acabó con 'En las montañas de la locura'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.