å

A BRETAÑA

Primer póster de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'

Los carismáticos galos regresan con una nueva película, que les llevará a cruzar el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones contra la invasión del César. Lo veremos en noviembre en 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2012 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Asterix y Obelix al servicio de su majestad
Mucho ha pasado desde que viéramos a los irreductibles galos en la gran pantalla. 'Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos' fue el último largometraje de los famosos personajes de cómic, y se estrenó en 2008. Los fans del pequeño bigotudo y el gordinflón tienen una nueva cita en la Galia a finales de año.

La obra de René Goscinny y Albert Uderzo vuelve a pasar por el celuloide para traernos 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad', la adaptación de 'Astérix en Bretaña' y 'Astérix y los Normandos'. La película que antes se conocía como 'Astérix: Dios salve Bretaña' estrena su primer póster.

El té de las cinco

En el vemos al ya veterano Gérard Depardieu como Obélix y al recién llegado Edouard Baer como Astérix en plena Bretaña, siguiendo una de las costumbres más ancestrales de la tierra anglosajona: tomar el té de las cinco. Ideafix tampoco se lo pierde.

El director de 'El pequeño Nicolás', Laurent Tirard, se encarga de traernos la nueva aventura de los dos carismáticos galos, que cruzarán el Canal de la Mancha para ayudar al pueblo bretón, asediado por las tropas del César. En noviembre llegarán a las salas 2D y 3D de España. ¿Apetece volver a verlos?