Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Jessica Chastain abandona 'Iron Man 3' por problemas de agenda

Jesús Agudo+ Martes 08 mayo 2012

Si hay dos actores de 'Los Vengadores' que consiguen dejar un gran sabor de boca tras la película son Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para ver de nuevo a Tony Stark metido en su traje metálico. 'Iron Man 3' comenzará la producción dentro de muy poco.

Jessica Chastain

Sin embargo, hoy no son buenas noticias las que va a recibir Tony Stark, y es que si ya va a tener que hacerse a la idea de que Viuda Negra y, con ella, Scarlett Johansson no van a acompañarle en su próxima aventura, tampoco lo hará Jessica Chastain.

Lo confirmaba ella misma en su página de Facebook: "Siento decir que 'Iron Man 3' no se va a arreglar. Mi agenda está repleta y no puedo meter nada más en ella. La prensa anunció mi posible adhesión demasiado pronto. Sé que muchos queríais verme en ella, y siento mucho decepcionaros. Espero que haya otra película de Marvel en el futuro. Shane Black y todo el equipo de 'Iron Man 3' son realmente maravillosos. Tengo muchas ganas de ver la película cuando se estrene".

Una actriz muy solicitada

Ciertamente, Chastain es una actriz que se ha caracterizado por aparecer por sorpresa en la gran pantalla, pero hacerlo con todo un abanico de películas: 'El árbol de la vida', 'Take Shelter', 'Criadas y señoras' y 'La deuda' contaban con ella en el reparto. Para este año ya tiene seis proyectos, entre los que se encuentra 'Zero Dark Thirty', lo nuevo de Kathryn Bigelow. Es lógico que Chastain haya pensado en no saturar los próximos meses con un blockbuster como 'Iron Man 3'. Ahora habrá que esperar al anuncio de Marvel con el nombre de su sustituta.

Te puede interesar

Nueva imagen de Vin Diesel luciendo torso desnudo en 'Riddick'

Nueva imagen de Vin Diesel luciendo torso desnudo en 'Riddick'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.