å

PREMIÉRE

Tim Burton presenta 'Sombras tenebrosas' en Hollywood con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer

La nueva comedia de Tim Burton llega el viernes 11 de mayo a las salas, pero antes el director y sus protagonistas posan frente al Teatro Chino de Los Angeles para celebrar su llegada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2012 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tim Burton regresa a la comedia con 'Sombras tenebrosas'. El director recupera su particular humor gótico para adaptar la famosa serie de televisión de los años 60 y, como viene siendo habitual, su esposa y su actor fetiche le acompañan en la película.

Chloe Moretz, Eva Green, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Bella Heathcote en el estreno de Sombras tenebrosas

La noche del lunes 8 de mayo fue la escogida para presentar en sociedad su nuevo largometraje, y aunque sí estuvo acompañado por Johnny Depp, no hemos visto a Helena Bonham Carter por ninguna parte. El Teatro Chino Grauman de Hollywood fue el escenario de la premiére.

Junto a Burton y Depp también hemos podido ver a las tres actrices principales de la historia: Eva Green, Michelle Pfeiffer y la joven Chloe Moretz. Green interpreta a la bruja Angelique Bouchard, que convertirá por despecho a Johnny Depp en un vampiro tras romperle el corazón.

Regreso al futuro

Tras unos cuantos años bajo tierra, el personaje de Johnny Depp regresará al mundo de los vivos para descubrir que su legado está pasando por un gigantesco bache. Pfeiffer es la matriarca de la familia, y Moretz una de las pequeñas de la casa, que atraviesa su adolescencia.

Toques setenteros, extravagancias varias y humor con sello Burton es lo que nos promete 'Sombras tenebrosas', que llega a las salas el viernes 11 de mayo. Pero antes, los protagonistas dejaron el gótico y vistieron de largo para presentar al público su último trabajo.