Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

El actor y rapero André 3000 será Jimi Hendrix en su biopic

Jesús Márquez+ Martes 08 mayo 2012

André 3000, o André Benjamin, será Jimi Hendrix en la gran pantalla. Así lo ha anunciado Irish Film, pese a que todavía queda que el representante de André confirme su participación en 'All Is By My Side', el biopic del legendario guitarrista.

André 3000 y Jimi Hendrix

La película se centrará en los años 1966 y 1967. En aquellos años la novia de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, descubrió a Hendrix en el Cheetah Club. Ese encuentro propició que conociese a su mánager Chas Chandler, antiguo bajista de The Animals, quien lo llevó a Londrés a grabar "Are You Experienced?". Por lo tanto, la cinta se centrará en los primeros años del grupo The Jimi Hendrix Experience.

Tanto músico como actor

André Benjamin es miembro del grupo OutKast. Es más popular por su faceta musical, donde se le conoce por el pseudónimo André 3000, que por sus trabajos en el mundo de la interpretación. De todas formas, ha participado en numerosas películas, incluyendo 'Ritmo salvaje', 'La telaraña de Carlota' o 'Cuatro hermanos'.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.