å

FALSO RODAJE

Primer tráiler de 'Argo', la nueva película dirigida y protagonizada por Ben Affleck

El actor metido a director nos trae el relato basado en una historia real del rescate de unos rehenes en Teherán por parte de un equipo de la CIA que fingió rodar una película de ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2012 | 16:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ben Affleck dio un giro a su carrera convirtiéndose en director, y con él también dieron un giro las críticas que encontraron en él una gran promesa detrás de las cámaras. 'Adiós pequeña adiós' y 'The Town: Ciudad de ladrones' lo han demostrado. Su próximo asalto se titula 'Argo'.

Argo

De nuevo como director y protagonista, Ben Affleck nos muestra un largometraje basado en una historia real. La revolución iraní se encuentra en pleno apogeo. El equipo de Affleck tendrá que liberar a unos rehenes norteamericanos que se encuentran atrapados en la embajada de Estados Unidos en Teherán.

Cortina de humo y acción

Para ello se les ocurre organizar el falso rodaje de una película de ciencia ficción allí. De ese modo podrán acercarse a los rehenes sin levantar sospechas y conseguir sacarlos de allí. Una misión muy arriesgada que fue recogida por un artículo de la revista Wired.

En el tráiler vemos el impresionante reparto que ha conseguido Ben Affleck para la ocasión: Alan Arkin, John Goodman, Kyle Chandler, Bryan Cranston, Victor Garber, Tate Donovan, Titus Welliver y Clea DuVall son algunos de ellos. 'Argo' se estrenará en Estados Unidos en otoño.

Películas
Vídeos
Rostros