å

SUSTITUTA DE JOLIE

Cameron Diaz podría ser la protagonista femenina de 'The Counselor'

Después de que se barajaran los nombres de Angelina Jolie y Penélope Cruz, los rumores apuntan a que la actriz rubia será la que se lleve el papel.

Por Isabel Reviejo 9 de Mayo 2012 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Continúan los rumores sobre quién será la actriz que protagonice la película 'The Counselor', del director Ridley Scott. Ahora se comenta que Cameron Diaz podría ser la elegida para involucrarse en el proyecto, en el que ya están confirmados Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem.

Cameron Diaz

Diaz es la tercera candidata de la que se ha hablado en las últimas semanas para el rol de Malkina. La primera de ellas fue Angelina Jolie, que daba al film el atractivo de volver a verla junto a su pareja, Brad Pitt. Después de que la participación de la actriz quedara descartada, se habló de la incorporación de Penélope Cruz, y ahora Twitch informa de que finalmente el papel caerá en manos de Diaz.

Giro radical

'The Counselor' supondría un cambio respecto a las últimas películas que ha rodado la actriz, en las que se ha movido en el terreno de la comedia. La última vez que pudimos ver a Cameron Diaz en los cines fue el verano pasado, en su irreverente papel de 'Bad teacher'. Dentro de un par de meses se estrenará en España su nuevo trabajo, 'Qué esperar cuando estás esperando', que cuenta la historia de cuatro parejas que se preparan para ser padres.

Rostros