Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

El director de '10 razones para odiarte' quiere hacer una secuela y ya cuenta con Hayley Atwell

Jesús Agudo+ Miércoles 09 mayo 2012

'10 razones para odiarte' fue una de las comedias románticas que más marcaron a los adolescentes en la década de los 90. También supuso una cantera para actores que ahora mismo llenan las salas con proyectos de gran envergadura, como es el caso de Joseph Gordon-Levitt.

10 razones para odiarte

Su director, Gil Junger, lleva bastante tiempo dedicándose a dirigir episodios de series de televisión, pero debe querer volver a la gran pantalla sin saber muy bien cómo. Por eso ha anunciado que piensa dirigir y escribir el guión de la secuela de su película más conocida, que llevará como título '10 Things I Hate About Life (10 razones para odiar la vida)'.

Variety informa que el Junger ya ha conseguido convencer a Hayley Atwell ('Capitán América') para que protagonice la película. De momento, ni Julia Stiles ni Gordon-Levitt y por supuesto tampoco Heath Ledger han ofrecido declaraciones sobre la secuela o su posible participación.

Del amor de instituto al suicidio

Tampoco es que importe mucho, ya que la idea de Gil Junger no tiene nada de relación con la comedia de amores de instituto de '10 razones para odiarte'. En esta ocasión también será una comedia romántica, pero se centrará en dos personas ordinarias que se conocerán cuando ambos intenten suicidarse. '10 Things I Hate About Life' busca financiación, por lo que no está confirmado que el proyecto llegue a alguna parte. ¿Qué os parece la idea?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.