å

SPOOF MOVIE

'Los Juegos del Hambre' tendrá su propia parodia: 'The Starving Games'

Los guionistas de otras "spoof movies" como 'Híncame el diente', Jason Friedberg y Aaron Seltzer, mezclarán la película de Jennifer Lawrence con 'Harry Potter' o 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Jason Friedberg y Aaron Seltzer llevaban mucho tiempo en silencio. Los guionistas de las películas de 'Scary Movie' le cogieron el gustillo a esto de parodiar grandes superproducciones de éxito en las salas, y nos han presentado ya muchos ejemplos de lo que puede llegar su amor por las "spoof movies".

Los Juegos del Hambre

Así, tras destrozar '300' en 'Casi 300' o 'Crepúsculo' en 'Híncame el diente', ya han seleccionado su próxima víctima: 'Los Juegos del Hambre'. Variety informa que Friedberg y Seltzer preparan su nueva parodia de blockbusters: 'The Starving Games'.

Magos, detectives y superhéroes

Como viene siendo habitual, la película no se centrará solamente a lapidar a Katniss y Peeta, los tributos del Distrito 12 de la película de Gary Ross. Los guionistas han asegurado que también sufrirán su tratamiento "spoof" otros exitazos como 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' o la revienta récords 'Los Vengadores'.

Como siempre, todas estas películas se mezclarán en un despropósito lleno de chistes, plagado de cameos y parodias de conocidos nombres de la cultura pop. 'The Starving Games' comenzará la producción en poco tiempo, para poder aprovechar el tirón de sus víctimas.

Películas