å

MAREA AZUL

Sony Pictures Animation ya trabaja en 'Los Pitufos 3'

Los guionistas de 'Los Pitufos' y su secuela repetirán también en la tercera entrega, aunque no hay confirmados actores o director. Además, en 'Los Pitufos 2' viajaremos a París.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 13:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Los Pitufos
'Los Pitufos' consiguió muy buenos resultados de taquilla cuando se estrenó el año pasado en verano. Pero ya de aquella, Sony Pictures Animation estaba tan segura de que los enanitos azules les darían muchas alegrías económicas que ya contaban con la secuela, que acaba de comenzar la producción.

Los de Sony vuelven a adelantarse, y aunque se sabe muy poco de 'Los Pitufos 2', Variety informa que ya han comenzado a preparar 'Los Pitufos 3', la segunda secuela de los famosos dibujos animados pasados a imagen real. El estudio demuestra de nuevo una confianza ciega en sus personajes.

Todavía se desconoce quiénes regresarán a la tercera entrega, pero Karey Kirkpatrick y Chris Poche volverán a encargarse del guión. Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria y más nombres de la primera entrega están confirmados para la secuela, pero no han dicho nada de la siguiente película.

Los Pitufos viajan a París

Lo que ya conocemos es la sinopsis de 'Los Pitufos 2'. Gargamel creará unas criaturas nuevas parecidas a los pitufos, llamadas Naughties. Serán dos, Vexy y Hackus. El brujo quiere conseguir a través de ellos la magia de los pitufos, pero al no ser pitufos reales no le sirven para nada. Pitufina conoce un hechizo que le permitiría convertir a los Naughties en pitufos. Gargamel decide secuestrarla y se la lleva a París, donde es se ha ganado mucha fama como hechicero. Mientras el resto de los pitufos intenta salvarla, ella se sentirá muy identificada con Vexy y Hackus por ser la única diferente en su especie, ¿cambiará Pitufina de bando? El estreno de la secuela está marcado para el 31 de julio de 2013 en Estados Unidos.