å

SANGRIENTO

Primeras imágenes del remake de 'Maniac', con Elijah Wood como un sádico asesino en serie

Frank, el personaje de Elijah Wood, es un hombre que sufrió abusos por parte de su madre. Su mente le dice que tiene que seguir matando si quiere encontrar la venganza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 17:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Elijah Wood deja la apariencia de chico bueno a la que nos tiene acostumbrados, y se transforma en un perturbado asesino en serie. El actor que fuera Frodo en 'El Señor de los Anillos' protagoniza 'Maniac', el remake de la película de 1980 con el mismo título.

Maniac

Ya tenemos las tres primeras imágenes en las que vemos a Elijah Wood armado y con la cara manchada de sangre. Su personaje es un chico que trabaja en una tienda que vende maniquíes antiguos, de ahí la muñeca ensangrentada de otra de las imágenes. En la tercera aparece Nora Arnezeder hablando por teléfono, ¿será una de las víctimas?

Venganza contra su madre

El personaje de Elijah Wood sufrió abusos por su propia madre, algo que terminó por causarle problemas psicológicos. En su mente, cada vez que asesina a una de sus víctimas consigue vengarse un poco más de lo que le hizo su madre. El asesino busca su próximo objetivo a través de Internet.

Hank Azaria, Sal Landi y Dan Hunter completan el reparto principal de la película de Franck Khalfoun, que todavía no tiene fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en nuestro país.

Maniac
Rostros