å

DESPEDIDA DE SOLTERO

Robert De Niro protagonizará 'Last Vegas' junto a Michael Douglas

De Niro se convertirá en uno de los tres mejores amigos del personaje de Michael Douglas, que se casará con una mujer con la mitad de años que él. John Turteltaub dirige.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque parezca mentira, teniendo en cuenta la extensa carrera que tienen los dos actores, Robert De Niro y Michael Douglas coincidirán pronto en la gran pantalla por primera vez. Será en 'Last Vegas', un proyecto que lleva años intentando ponerse en marcha.

Michael Douglas y Robert De Niro

CinemaBlend informa que De Niro es la nueva incoporación al reparto de esta película, próximo proyecto del director John Turteltaub ('La búsqueda'). Se trata de una comedia con la ciudad de Las Vegas como escenario y un guión escrito por Dan Fogelman ('Crazy, Stupid, Love').

'Resacón en Las Vegas' tardío

En la película, Michael Douglas está a punto de casarse. Pero antes de eso decide volver a reunirse con sus tres mejores amigos en la famosa ciudad del desierto de Nevada para celebrar su despedida de soltero. Es el único que no ha pasado del altar, y además le costará convencer al personaje de De Niro para ir a la Ciudad del Pecado.

'Last Vegas' suena a película nostálgica para reunir a varios de esos actores "míticos", y todavía faltan dos amigos más para seleccionar. Allá por 2010 se rumoreaba el nombre de Jack Nicholson, pero a estas alturas suena muy complicado que siga en negociaciones. ¿A quiénes pondríais en los puestos que siguen libres?