å

EPIDEMIA

El guionista de 'Contagio' escribirá la secuela de 'El origen del planeta de los simios'

Rupert Wyatt vuelve a contar con Andy Serkis para protagonizar la película que seguirá con los acontecimientos de la primera entrega. Scott Z. Burns será su guionista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2012 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

'El origen del planeta de los simios' se convirtió en uno de los "sleeper" del pasado verano. No se tenían muchas expectativas de esta precuela de una saga con más bajos que altos. Casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial respaldan el buen sabor de boca que dejó el largometraje de Rupert Wyatt.

El origen del planeta de los simios

Aunque llevamos bastante tiempo sin saber mucho de su secuela, era evidente que 20th Century Fox no perdería la oportunidad de repetir la fórmula para sumar un nuevo taquillazo. Hasta ahora están confirmados los regresos del director y de Andy Serkis para ponerse de nuevo en la piel del mono líder, Caesar.

THR informa que también han conseguido un guionista que se encargue del proyecto. Será Scott Z. Burns el autor del libreto de la secuela. Es alguien que sabe bastante de epidemias y virus letales, ya que ha firmado recientemente el guión de 'Contagio' de Steven Soderbergh.

Guerra contaminada

No se sabe mucho de qué veremos en la nueva entrega de la saga más mona, aunque la película de Ruper Wyatt nos marcaba ciertas pistas. Todo apunta a que veremos cómo Caesar y sus compañeros primates iniciarán la conquista, mientras el virus sigue extendiéndose y aniquilando a la raza humana. La guerra estará servida.