å

ENEMIGOS PARA STARK

James Badge Dale, en negociaciones para ser otro villano en 'Iron Man 3'

El personaje de Robert Downey Jr. no lo va a tener nada fácil en su tercera entrega, dirigida por Shane Black. El Teniente Coronel Eric Savin podría ser otro de los enemigos de Stark.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
James Badge Dale
Marvel sigue buscando actores que se apunten a la tercera película protagonizada por Tony Stark, esta vez sin sus compañeros Vengadores. 'Iron Man 3' será el próximo estreno importante del estudio, y ya se rumorean unos cuantos nombres bastante interesantes.

En las últimas semanas se ha confirmado la participación de Guy Pearce, además de las posibles incoporaciones de Ben Kingsley y Rebecca Hall, esta última en sustitución de Jessica Chastain. Hoy se suma un actor más a las negociaciones.

Cyborgs y nanobots

Según informa Deadline, James Badge Dale ha comenzado las conversaciones para sumarse al reparto encabezado por Robert Downey Jr. Su papel sería el de otro villano, el Teniente Coronel Eric Savin, quien en los cómics formaba parte de un proyecto secreto de la Armada. Tras pisar una mina, reconstruyen su cuerpo como un cyborg conocido como Coldblood. Una trama que podría estar unida a la historia del personaje de Guy Pearce, Aldrich Killian, el científico que reinventa los nanobots.

Parece que Iron Man va a tener unos cuantos villanos a los que enfrentarse en esta nueva entrega. Si Kingsley acepta, se rumoreaba que su papel sería el del Mandarín, otro enemigo más de Stark. James Badge Dale forma parte del reparto de 'El llanero solitario' y de 'Guerra Mundial Z'. Si acepta, le veremos en las salas el 26 de abril de 2013 con el estreno de la película de Shane Black.