å

SERIAL KILLER

Primer teaser tráiler del remake de 'Maniac', protagonizado por Elijah Wood

El Festival de Cannes 2012 fue testigo de los primeros asesinatos del personaje de Elijah Wood, un hombre perturbado que sufrió abusos de pequeño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El Festival de Cannes 2012 comienza a soltar poco a poco nueva información de las películas que darán que hablar en los próximos meses. 'Maniac' será una de ellas, que ha pasado por el evento cinéfilo para mostrarnos su primer teaser tráiler. La web del Festival lo ha puesto incompleto, por lo que actualizaremos con la versión íntegra en cuanto esté disponible.

Maniac

Si hace unos días veíamos las primeras imágenes del remake de la película de 1980, ahora podemos ver en movimiento cómo Elijah Wood se convertirá en un perturbado asesino en serie. La película de Franck Khalfoun mantendrá un toque "slasher" lleno de sangre e imágenes bastante duras.

Daños irreparables

En 'Maniac', Elijah Wood se convierte en Franck, un chico que sufrió abusos por parte de su madre cuando era pequeño, algo que ha derivado en problemas psicológicos que le incitan a matar a varias mujeres para vengarse de lo que le hizo su madre.

Nora Arnezeder, Hank Azaria, Sal Landi, America Olivo y Dan Hunter también forman parte del reparto de este crudo thriller, que se traslada a Cannes para buscar distribuidoras.

Vídeos