å

NOVELA GRÁFICA

'Sin City: A Dame to Kill For' confirma su fecha de estreno y el regreso de Jessica Alba y Mickey Rourke

Dimension Films anuncia los primeros detalles oficiales de la secuela de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller. La película se estrenará en otoño de 2013 y llegará en 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2012 | 11:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Dimension Films ha roto el silencio que rodeaba a 'Sin City 2', y ha enviado una nota de prensa con los primeros detalles oficiales de la secuela de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller. Además de confirmar el título de 'Sin City: A Dame to Kill For', nos marcan una fecha de estreno.

Jessica Alba y Mickey Rourke en Sin City

Será el 4 de octubre de 2013 cuando llegará a las salas norteamericanas la esperada secuela basada en los cómics de Miller, y lo hará con un guión de William Monahan. Además, también señalan que la película podrá verse en 3D, algo bastante sorprendente ya que con 'Sin City' tuvieron problemas para darle un aspecto plano para que se pareciera más al cómic.

Vuelve la pequeña Nancy

Pero no son las únicas noticias que nos llegan desde Dimension Films. El estudio confirma que dos de los actores de la primera entrega volverán a la secuela, y son nada menos que Mickey Rourke y Jessica Alba. La actriz se convirtió sin problemas en la imagen más icónica del largometraje de 2005.

La producción de la película comenzará este verano en los estudios de Austin, Texas, del propio Robert Rodriguez. Aunque son pocos los nombres confirmados todavía, Dimension Films asegura que están cerrando tratos con actores importantes que cubrirán los nuevos personajes de 'Sin City: A Dame to Kill For', ¿quiénes podrán ser?

Películas