Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeras imágenes de 'I, Alex Cross' con un Matthew Fox muy cambiado

Jesús Agudo+ Viernes 18 mayo 2012

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde el final de la famosa serie 'Perdidos', Matthew Fox ha pasado bastante tiempo desaparecido de la pequeña o gran pantalla. Ahora ya sabemos dónde estaba, en el gimnasio. El actor al que siempre recordaremos como Jack Shephard se transforma en un peligroso asesino.

I Alex Cross

Las primeras imágenes de 'I, Alex Cross' que recoge The Film Stage nos dejan muy sorprendidos con el cambio radical de Fox, que gana músculos, tatuajes y cabeza rapada para interpretar al enemigo del detective protagonista de la serie de novelas de James Patterson.

El pasado de Alex Cross

En las fotografías también vemos a Tyler Perry y Edward Burns como los nuevos Cross y Tommy Kane, el detective y su ayudante en esta precuela de 'El coleccionista de amantes' y 'La hora de la araña', en las que el protagonista estaba encarnado por Morgan Freeman.

Rob Cohen dirige 'I, Alex Cross', en la que veremos al detective persiguiendo a Michael Sullivan, un asesino que es capaz de matar por pura diversión, que ha acabado con la mujer de Cross. La película se estrenará en octubre en Estados Unidos.

I Alex Cross

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.