Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primeras imágenes de 'I, Alex Cross' con un Matthew Fox muy cambiado

Jesús Agudo+ Viernes 18 mayo 2012

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde el final de la famosa serie 'Perdidos', Matthew Fox ha pasado bastante tiempo desaparecido de la pequeña o gran pantalla. Ahora ya sabemos dónde estaba, en el gimnasio. El actor al que siempre recordaremos como Jack Shephard se transforma en un peligroso asesino.

I Alex Cross

Las primeras imágenes de 'I, Alex Cross' que recoge The Film Stage nos dejan muy sorprendidos con el cambio radical de Fox, que gana músculos, tatuajes y cabeza rapada para interpretar al enemigo del detective protagonista de la serie de novelas de James Patterson.

El pasado de Alex Cross

En las fotografías también vemos a Tyler Perry y Edward Burns como los nuevos Cross y Tommy Kane, el detective y su ayudante en esta precuela de 'El coleccionista de amantes' y 'La hora de la araña', en las que el protagonista estaba encarnado por Morgan Freeman.

Rob Cohen dirige 'I, Alex Cross', en la que veremos al detective persiguiendo a Michael Sullivan, un asesino que es capaz de matar por pura diversión, que ha acabado con la mujer de Cross. La película se estrenará en octubre en Estados Unidos.

I Alex Cross

Te puede interesar

Las películas más taquilleras de Tim Burton

Las películas más taquilleras de Tim Burton

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.