å

REBOOT

Primeras imágenes de 'I, Alex Cross' con un Matthew Fox muy cambiado

Rob Cohen se encarga de dirigir la precuela del detective de James Patterson. Fox interpreta al villano de la historia, que se enfrentará a Tyler Perry en la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2012 | 18:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde el final de la famosa serie 'Perdidos', Matthew Fox ha pasado bastante tiempo desaparecido de la pequeña o gran pantalla. Ahora ya sabemos dónde estaba, en el gimnasio. El actor al que siempre recordaremos como Jack Shephard se transforma en un peligroso asesino.

I Alex Cross

Las primeras imágenes de 'I, Alex Cross' que recoge The Film Stage nos dejan muy sorprendidos con el cambio radical de Fox, que gana músculos, tatuajes y cabeza rapada para interpretar al enemigo del detective protagonista de la serie de novelas de James Patterson.

El pasado de Alex Cross

En las fotografías también vemos a Tyler Perry y Edward Burns como los nuevos Cross y Tommy Kane, el detective y su ayudante en esta precuela de 'El coleccionista de amantes' y 'La hora de la araña', en las que el protagonista estaba encarnado por Morgan Freeman.

Rob Cohen dirige 'I, Alex Cross', en la que veremos al detective persiguiendo a Michael Sullivan, un asesino que es capaz de matar por pura diversión, que ha acabado con la mujer de Cross. La película se estrenará en octubre en Estados Unidos.

I Alex Cross