å

BATMAN VUELVE

Otro póster de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', empieza la cuenta atrás

El próximo 20 de julio llega a los cines la última y esperada entrega de la genial trilogía firmada por Christopher Nolan.

Por Laura Sande 22 de Mayo 2012 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (4)
Póster de El caballero oscuro: La leyenda renace
El murciélago está listo para echar el vuelo y más de uno contamos los días para el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. La esperada última entrega de la épica trilogía Batman creada por Christopher Nolan llegará a los cines el próximo 20 de julio y en los próximos dos meses nos espera la parte más agresiva de la campaña promocional.

Ayer os mostramos dos nuevos carteles destinados al merchandising de la cinta y hoy nos llega un nuevo póster que pronto veremos en cines y vallas publicitarias. Batman protagoniza la imagen, que conserva la estética que Nolan y su equipo han mostrado en las tres entregas.

El cierre de la saga nos traslada a Gotham ocho años después de los sucesos vividos en 'El caballero oscuro'. Batman ha desaparecido del mapa tras ser culpado de los crímenes cometidos por Harvey Dent, la gran esperanza de la ciudad convertida en Dos Caras, y sólo un peligroso terrorista obligará a devolver la señal del murciélago en el cielo de Gotham.

Reparto de lujo

Nolan ha conseguido elevar el cine de superhéroes a la categoría de obra maestra. A su buen hacer tras las cámaras se une un grupo de actores de talento capaces de hacer brillar a los personajes de DC.

En esta nueva entrega, los ya clásicos Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman compartirán cartel con algunos de los mejores actores del panorama actual. Tom Hardy se meterá en la piel del villano Bane, Marion Cotillard se hará cargo de la labor filantrópica de Industrias Wayne, Anne Hathaway sacará las uñas como la nueva Catwoman y Joseph Gordon-Levitt se unirá a las fuerzas policiales de Gordon.