Disney distribuirá la película de 'Zipi y Zape', y Warner Bros. la nueva 'Mortadelo y Filemón'

Jesús Agudo+ Martes 22 mayo 2012

Mortadelo y Filemon
El cómic español se dirige de nuevo a la gran pantalla, y por partida doble. Dos de los personajes que veremos en las salas son ya bien conocidos allí, pero los dos pequeños de Pantuflo Zapatilla tendrán su debut en el celuloide dentro de muy poco.

Disney ha anunciado que su división Buena Vista International se hará cargo de la distribución de 'Zipi y Zape y el club de la canica'. La película estará dirigida por Oskar Santos y contará con un guión de Jorge Lara y Francisco Roncal.

Los traviesos personajes creados por Escobar llegarán a la gran pantalla con imagen real. En la película, Zipi y Zape serán internados en un colegio donde no se permiten los juegos. El rubio y el moreno decidirán fundar el Club de la Canica, con el que lucharán para cambiar las cosas. El rodaje comenzará en julio.

Un ataque de risa mundial

Por otro lado tenemos a los agentes de la TIA creados por Francisco Ibáñez. 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo' será el título de su nueva misión, la cual contará con Warner Bros. como distribuidora. Javier Fesser ('La gran aventura de Mortadelo y Filemón') se hará cargo de la dirección y de la elaboración del guión.

A diferencia de las anteriores aventuras del as del disfraz y su jefe cascarrabias, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo' estará rodada mediante la técnica de la animación estereoscópica, es decir, en 3D. Así veremos al cómic cobrar vida, esta vez como largometraje de animación, en una de las misiones más importantes de la pareja. Un gigantesco ataque terrorista se ha producido en todo el mundo: un ataque de risa. ¿Serán capaces de detenerlo?

Te puede interesar

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas