Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'
ACTUALIDAD UNIÓN HEROICA

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de Los Vengadores

Jesús Agudo

Martes 22 de Mayo 2012
El nuevo Peter Parker, al que veremos en 'The Amazing Spider-Man', también quedó impresionado con el trabajo de Joss Whedon y quiere apuntarse, aunque los derechos pueden hacerlo imposible.
The Amazing Spider-Man
Cada vez más y más voces alaban el trabajo de Joss Whedon con 'Los Vengadores'. La actualmente cuarta película más taquillera de la historia sigue ganando adeptos tanto en crítica y público como entre sus competidores directos, como es el caso del Hombre Araña.

Aunque se rumoreó un posible cameo de Peter Parker en la superproducción de moda, una barrera muy grande impide esa posibilidad: los derechos de cada personaje. Aunque todos pertenezcan a Marvel, en cuestión de explotación cinematográfica cada franquicia importante pertenece a un estudio. 'Los Vengadores' son de Disney, pero 'The Amazing Spider-Man' es de Sony Pictures. De no llegar a un acuerdo, la aparición del Hombre Araña en 'Los Vengadores' no podría ser posible.

Esperando la llamada de Nick Furia


Andrew Garfield quiere soñar despierto al menos. Comic Book Movie recoge sus declaraciones, en las que sugiere una idea para la secuela: "La he visto ('Los Vengadores'), y estoy alucinado. Y voy a volver a verla este fin de semana. No tengo ningún problema en hacer que aumente la cantidad de dinero que está haciendo. Joss Whedon es un genio, y es un reparto increíble. Me puse muy, muy celoso, quería saltar a la pantalla y jugar con ellos. Me mató que no estuviera en ella, pero entiendo por qué, y no me siento ofendido. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere llamarme, ¡aquí estoy para la siguiente!".

Aunque muchos fans del cómic pagarían sin dudarlo para ver a Spider-Man junto a Hulk o Capitán América, repetimos que los derechos de explotación dificultan que se cumplan los deseos de Andrew Garfield. Tendremos que conformarnos con verlo en 'The Amazing Spider-Man' el próximo 6 de julio.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (18)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
DANICINEFILO 25/05/2012 15:01
espero que no modifiquen el equipo , pero meter a spiderman a mi no me aria mucha gracia pero no estaria mal del todo
 
erjosu9 23/05/2012 20:08
Tengo fé en esta película, esperemos que funcione tanto en crítica como en taquilla, ya que Marc Webb para mí hizo una de las mejores comedias románticas o drama, porque no se puede saber exactamente que era la gran 500 días juntos, aunque claro, cada película es un mundo.
 
DavidGleek 23/05/2012 18:15
¡Bien dicho!
 
erjosu9 23/05/2012 08:34
es que así recibirían más beneficios, ojalá se unan y ya de paso con fox y metan a los x-men ajajjaja
 
Nicetomeetyou 22/05/2012 23:25
Por cierto.... Yo creo que Warner Bross está esperando también a que su Men of Steel sea probechosa o se haga un hueco en la taquilla para pensarse seriamente en poner de una vez por toda en proceso LA LIGA DE LA JUSTICIA.
 
Nicetomeetyou 22/05/2012 23:23
Si a Sony le ponen un cheque en blanco delante de su mesa además de un importante porcentaje de taquilla... asegurado está su aparición, pero no para la segunda si no para la tercera.
 
Woody3 22/05/2012 23:22
En mi opinion, spider-man no pinta mucho en Los Vengadores, con los 4 que hay ya me conformo, y ademas, esos 4 son los mas cualificados para ser Los Vengadores, no se necesita a ningun otro mas en mi opinion
 
yokai 22/05/2012 22:32
wow... desgraciadamente aun no e visto LOS VENGADORES pero se qe me lo pasaré muy bien alli al cine, espero verla prontitooo. Y como decía... WOW... poner caras nuevas a la supuesta 2da entrega sería la elección más apropiada, añadir mas superheroes, añadir mas enemigos... esto sería la bomba para la 2da, pienso yo... aún así insisto que no e visto la 1ra así que no me gustaría que alguien me contara ahora algún spoiler o como termina porque desgraciadamente tendría que matarlo y vender su descuartizado cadaver al mercado negro (...no pregunten), ¿qeda claro? :)
 
SPR4 22/05/2012 22:05
creo que el único modo de que eso ocurra, es que este nuevo reboot sea un fracaso de taquilla, entonces a sony no le importará deshacerse de los derechos, pero si lo peta en taquilla, no serán tan idiotas de dejar escapar la gallina de los huevos de oro.. al fin y al cabo esto es un negocio, poco importa lo que quieran o no los fans si se antepone a los intereses económicos de la productora
 
victub 22/05/2012 20:50
Yo ya vengo diciendo en varias noticias que Disney y Sony se han sentado a hablar,no confundir con negociar,y ya dije anteriormente que despues de acabar la recaudación final de Los vengadores y la nueva de Spider-Man se sentaran a negociar.
 
cinemaniaco208 22/05/2012 20:49
y mas este spiderman ,, el que todos queriamos ver,, de las series de animacion que echaban en megatrix,, ahi dios que recuerdos T.T
 
alex95 22/05/2012 20:35
teniendo en cuenta que la segunda parte de "Los Vengadores" no se estrenará has 2015, tiempo tienen para tomarse un café y hablarlo. Sería genial que Spidy estubiera en el grupo auque cada vez más Los Vengadores se parecen a los Ultimates, solo les falta Lobezno
 
Adictivo90 22/05/2012 19:45
En la segunda lo entenderia porque hubiera sido una chapuza que vieramos a spiderman en los vengadores antes que en su propia pelicula, ademas de que esta es sobre sus origenes, no se unio a esta organizacion nada mas picarle la araña, si al final lo fichan seria una buena noticia ya que este superheroes es de los que mas tiron tienen
 
gogetangel 22/05/2012 19:22
La taquilla subiría aun mas con Spiderman
 
gogetangel 22/05/2012 19:21
ojala salgas tío
 
Batdog 22/05/2012 19:19
Bien que se pusieron de acuerdo Paramount y Disney para los derechos de los personajes. Podrían ponerse de acuerdo con Sony para que también les toque una parte del pastel a cambio de Sipier-man
 
gorkaei 22/05/2012 19:12
Peus a mi me encnataría. Sería un puntazo.
 
cinemaniaco208 22/05/2012 18:49
Yes yes yes yes yes yes!!!!!! Seria la puta ostia ... y eso que dudaba de que podia estar ahi por el rollo de las productoras pero si este crack quiere estar ahi pues eso lo tendran en cuenta :D
 
 

Últimas noticias

EN PIE DE GUERRA

La lucha comienza en el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Bilbo Baggins, Bardo, Tauriel, Thranduil, Thorin, Legolas y Gandalf aparecen en este cartel coral de la superproducción dirigida por Peter Jackson. Estreno en cines, el próximo 17 de diciembre. 0

HORA DE LUCHAR

Primer tráiler oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Ante la filtración del tráiler días antes de su debut oficial en televisión, Marvel ha decidido estrenarlo antes de tiempo, en toda su gloria. Joss Whedon intenta superarse de nuevo. 3

CUARTO PLATO

Neil Patrick Harris no fue la primera opción para presentar los Oscar 2015

Los productores de la gala de la Academia lo intentaron con otras tres celebrities antes de decantarse por la estrella de 'Cómo conocí a vuestra madre'. 4

BIGOTES ESPAÑOLES

Nuevos carteles en español de 'Mortdecai'

Los protagonistas de 'Mortdecai' estrenan "bigote español" en los nuevos carteles de la película adaptados a nuestro idioma. La cinta llegará a los cines españoles en febrero. 0

LOBO CON CLASE

Primer vistazo a Johnny Depp como el lobo feroz de 'Into the Woods'

Entertainment Weekly dedica cuatro portadas al musical de Disney que contará con Johnny Depp como el lobo feroz y con Meryl Streep como la bruja del cuento. En cines el 27 de febrero. 7

LÁGRIMAS DE COCODRILO

Quentin Tarantino lloró con 'Godzilla' de Gareth Edwards

Juliette Binoche ha reconocido que uno de los directores más duros del cine lloró con su personaje en 'Godzilla'. La secuela tiene previsto estrenarse en junio de 2018. 2

31 años

País: EE.UU.

Nació: 20 de Agosto 1983

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Los Vengadores: La era de Ultron'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$