Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'

Jesús Agudo+ Martes 22 mayo 2012

The Amazing Spider-Man
Cada vez más y más voces alaban el trabajo de Joss Whedon con 'Los Vengadores'. La actualmente cuarta película más taquillera de la historia sigue ganando adeptos tanto en crítica y público como entre sus competidores directos, como es el caso del Hombre Araña.

Aunque se rumoreó un posible cameo de Peter Parker en la superproducción de moda, una barrera muy grande impide esa posibilidad: los derechos de cada personaje. Aunque todos pertenezcan a Marvel, en cuestión de explotación cinematográfica cada franquicia importante pertenece a un estudio. 'Los Vengadores' son de Disney, pero 'The Amazing Spider-Man' es de Sony Pictures. De no llegar a un acuerdo, la aparición del Hombre Araña en 'Los Vengadores' no podría ser posible.

Esperando la llamada de Nick Furia

Andrew Garfield quiere soñar despierto al menos. Comic Book Movie recoge sus declaraciones, en las que sugiere una idea para la secuela: "La he visto ('Los Vengadores'), y estoy alucinado. Y voy a volver a verla este fin de semana. No tengo ningún problema en hacer que aumente la cantidad de dinero que está haciendo. Joss Whedon es un genio, y es un reparto increíble. Me puse muy, muy celoso, quería saltar a la pantalla y jugar con ellos. Me mató que no estuviera en ella, pero entiendo por qué, y no me siento ofendido. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere llamarme, ¡aquí estoy para la siguiente!".

Aunque muchos fans del cómic pagarían sin dudarlo para ver a Spider-Man junto a Hulk o Capitán América, repetimos que los derechos de explotación dificultan que se cumplan los deseos de Andrew Garfield. Tendremos que conformarnos con verlo en 'The Amazing Spider-Man' el próximo 6 de julio.

Te puede interesar

James McAvoy sustituye a Joel Edgerton en 'The Disappearance of Eleanor Rigby'

James McAvoy sustituye a Joel Edgerton en 'The Disappearance of Eleanor Rigby'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.