Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Andrew Garfield quiere a Spider-Man en la secuela de 'Los Vengadores'

Jesús Agudo+ Martes 22 mayo 2012

The Amazing Spider-Man
Cada vez más y más voces alaban el trabajo de Joss Whedon con 'Los Vengadores'. La actualmente cuarta película más taquillera de la historia sigue ganando adeptos tanto en crítica y público como entre sus competidores directos, como es el caso del Hombre Araña.

Aunque se rumoreó un posible cameo de Peter Parker en la superproducción de moda, una barrera muy grande impide esa posibilidad: los derechos de cada personaje. Aunque todos pertenezcan a Marvel, en cuestión de explotación cinematográfica cada franquicia importante pertenece a un estudio. 'Los Vengadores' son de Disney, pero 'The Amazing Spider-Man' es de Sony Pictures. De no llegar a un acuerdo, la aparición del Hombre Araña en 'Los Vengadores' no podría ser posible.

Esperando la llamada de Nick Furia

Andrew Garfield quiere soñar despierto al menos. Comic Book Movie recoge sus declaraciones, en las que sugiere una idea para la secuela: "La he visto ('Los Vengadores'), y estoy alucinado. Y voy a volver a verla este fin de semana. No tengo ningún problema en hacer que aumente la cantidad de dinero que está haciendo. Joss Whedon es un genio, y es un reparto increíble. Me puse muy, muy celoso, quería saltar a la pantalla y jugar con ellos. Me mató que no estuviera en ella, pero entiendo por qué, y no me siento ofendido. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere llamarme, ¡aquí estoy para la siguiente!".

Aunque muchos fans del cómic pagarían sin dudarlo para ver a Spider-Man junto a Hulk o Capitán América, repetimos que los derechos de explotación dificultan que se cumplan los deseos de Andrew Garfield. Tendremos que conformarnos con verlo en 'The Amazing Spider-Man' el próximo 6 de julio.

Comentarios

espero que no modifiquen el equipo , pero meter a spiderman a mi no me aria mucha gracia pero no estaria mal del todo

0 0 25 may 2012, 15:01

Avatar de erjosu9

erjosu9

Tengo fé en esta película, esperemos que funcione tanto en crítica como en taquilla, ya que Marc Webb para mí hizo una de las mejores comedias románticas o drama, porque no se puede saber exactamente que era la gran 500 días juntos, aunque claro, cada película es un mundo.

0 0 23 may 2012, 20:08

¡Bien dicho!

0 0 23 may 2012, 18:15

Avatar de erjosu9

erjosu9

es que así recibirían más beneficios, ojalá se unan y ya de paso con fox y metan a los x-men ajajjaja

0 0 23 may 2012, 08:34

Por cierto.... Yo creo que Warner Bross está esperando también a que su Men of Steel sea probechosa o se haga un hueco en la taquilla para pensarse seriamente en poner de una vez por toda en proceso LA LIGA DE LA JUSTICIA.

0 0 22 may 2012, 23:25

Si a Sony le ponen un cheque en blanco delante de su mesa además de un importante porcentaje de taquilla... asegurado está su aparición, pero no para la segunda si no para la tercera.

0 0 22 may 2012, 23:23

Avatar de Woody3

Woody3

En mi opinion, spider-man no pinta mucho en Los Vengadores, con los 4 que hay ya me conformo, y ademas, esos 4 son los mas cualificados para ser Los Vengadores, no se necesita a ningun otro mas en mi opinion

0 0 22 may 2012, 23:22

Avatar de yokai

yokai

wow... desgraciadamente aun no e visto LOS VENGADORES pero se qe me lo pasaré muy bien alli al cine, espero verla prontitooo. Y como decía... WOW... poner caras nuevas a la supuesta 2da entrega sería la elección más apropiada, añadir mas superheroes, añadir mas enemigos... esto sería la bomba para la 2da, pienso yo... aún así insisto que no e visto la 1ra así que no me gustaría que alguien me contara ahora algún spoiler o como termina porque desgraciadamente tendría que matarlo y vender su descuartizado cadaver al mercado negro (...no pregunten), ¿qeda claro? :)

0 0 22 may 2012, 22:32

Avatar de SPR4

SPR4

creo que el único modo de que eso ocurra, es que este nuevo reboot sea un fracaso de taquilla, entonces a sony no le importará deshacerse de los derechos, pero si lo peta en taquilla, no serán tan idiotas de dejar escapar la gallina de los huevos de oro.. al fin y al cabo esto es un negocio, poco importa lo que quieran o no los fans si se antepone a los intereses económicos de la productora

0 0 22 may 2012, 22:05

Avatar de victub

victub

Yo ya vengo diciendo en varias noticias que Disney y Sony se han sentado a hablar,no confundir con negociar,y ya dije anteriormente que despues de acabar la recaudación final de Los vengadores y la nueva de Spider-Man se sentaran a negociar.

0 0 22 may 2012, 20:50

y mas este spiderman ,, el que todos queriamos ver,, de las series de animacion que echaban en megatrix,, ahi dios que recuerdos T.T

0 0 22 may 2012, 20:49

Avatar de alex95

alex95

teniendo en cuenta que la segunda parte de "Los Vengadores" no se estrenará has 2015, tiempo tienen para tomarse un café y hablarlo. Sería genial que Spidy estubiera en el grupo auque cada vez más Los Vengadores se parecen a los Ultimates, solo les falta Lobezno

0 0 22 may 2012, 20:35

En la segunda lo entenderia porque hubiera sido una chapuza que vieramos a spiderman en los vengadores antes que en su propia pelicula, ademas de que esta es sobre sus origenes, no se unio a esta organizacion nada mas picarle la araña, si al final lo fichan seria una buena noticia ya que este superheroes es de los que mas tiron tienen

0 0 22 may 2012, 19:45

La taquilla subiría aun mas con Spiderman

0 0 22 may 2012, 19:22

ojala salgas tío

0 0 22 may 2012, 19:21

Avatar de Batdog

Batdog

Bien que se pusieron de acuerdo Paramount y Disney para los derechos de los personajes. Podrían ponerse de acuerdo con Sony para que también les toque una parte del pastel a cambio de Sipier-man

0 0 22 may 2012, 19:19

Avatar de gorkaei

gorkaei

Peus a mi me encnataría. Sería un puntazo.

0 0 22 may 2012, 19:12

Yes yes yes yes yes yes!!!!!! Seria la puta ostia ... y eso que dudaba de que podia estar ahi por el rollo de las productoras pero si este crack quiere estar ahi pues eso lo tendran en cuenta :D

0 0 22 may 2012, 18:49

'En tercera persona': Amor y otros dramas
HISTORIA HEROICA Marvel ordena los acontecimientos previos a 'Los Vengadores' en un eje cronológico 18 de Mayo 2012 | 09:11 Las películas de Iron Man, Hulk y demás protagonistas de la película de Joss Whedon muestran los pasos que llevaron a sus protagonistas a Nick Furia y a Nueva York.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
LOS ORÍGENES 'The Amazing Spider-Man' presenta cuatro minutos de avance y nuevos pósters 16 de Mayo 2012 | 11:07 Continúa el goteo de materiales de la película de Marc Webb. Vemos más de cerca el sistema de telarañas del traje de Andrew Garfield, y nos presentan nuevas escenas de la película.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ENREDADOS Andrew Garfield y Emma Stone se rodean de telarañas en las nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man' 9 de Mayo 2012 | 16:19 Junto con las imágenes, presentamos extractos de una entrevista que el anterior Peter Parker realizó al protagonista de lo nuevo de Marc Webb. Tobey Maguire pregunta a Andrew Garfield.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
REBOOT ARÁCNIDO Tráiler final en castellano de 'The Amazing Spider-Man', con Andrew Garfield y Emma Stone 4 de Mayo 2012 | 09:58 El origen de Peter Parker se tiñe de oscuro bajo las órdenes de Marc Webb. Un secreto familiar, un amor junto a las taquillas y un gigantesco reptil le quitarán el sueño al Hombre Araña.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.