å

SESIÓN DOBLE

James McAvoy sustituye a Joel Edgerton en 'The Disappearance of Eleanor Rigby'

Ned Benson dirige un ambicioso proyecto formado por dos películas, cada una con el punto de vista de uno de los miembros de un matrimonio. Estará formado por McAvoy y Jessica Chastain.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2012 | 18:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Wanted
Si ya es difícil en muchas ocasiones convencer con una sola película, mucho más complejo es el ambicioso proyecto de Ned Benson. El director nos presentará 'The Disappearance of Eleanor Rigby' en dos películas separadas, cada una con un punto de vista.

Cada largometraje estará protagonizado por uno de los miembros de un matrimonio, que hasta ahora se componía por Jessica Chastain y Joel Edgerton. Coming Soon informa que, mientras que Chastain sigue unida al proyecto, Edgerton lo ha abandonado, sin ofrecer detalles que aclaren su decisión.

Sin embargo, Myriad Pictures no ha tardado en encontrar un sustituto, que será James McAvoy. El actor estará ocupado con el rodaje de la secuela de 'X-Men: Primera generación', pero ha podido sacar tiempo para grabar no una sino dos películas con Ned Benson.

Dos visiones de una relación

Las cintas serán independientes entre ellas, es decir, tendremos un argumento completo en cada una de ellas. Pero en la otra lo veremos todo con los ojos de la otra parte de la pareja. El matrimonio estará formado por el dueño de un restaurante y su esposa, que decide regresar a la Universidad. Se desconoce el comienzo del rodaje y cuándo se estrenará cada una de las partes.

Rostros