å

AÑOS 20

Primer tráiler de 'El gran Gatsby', Baz Luhrmann vuelve a contar con Leonardo DiCaprio

La obra de F. Scott Fitzgerald regresa a las salas de cine, esta vez con el particular estilo del director de 'Moulin Rouge' y DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan como protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2012 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Un jovenzuelo Leonardo DiCaprio conseguía uno de sus primeros papeles importantes de su carrera gracias a Baz Luhrmann y su 'Romeo + Julieta'. El peculiar cineasta trasladaba la obra de Shakespeare a la actualidad, cambiando espadas por pistolas. Actor y director vuelven a reunirse para adaptar la conocida novela 'El gran Gatsby'.

El gran Gatsby

Ya tenemos el primer tráiler de una de las películas que dará que hablar de cara a la temporada de premios. Ya sólo con los primeros segundos del vídeo se ve la mano del director de 'Moulin Rouge' con una gran fiesta llena de invitados y excesos, recuperando el estilo barroco de Luhrmann.

Un millonario excéntrico

Leonardo DiCaprio se convierte en el personaje que da nombre al largometraje, un misterioso millonario que, en plena década de los años 20, vive la gran vida tras la I Guerra Mundial. Tobey Maguire se convierte en Nick Carraway, vecino de Jay Gatsby que se verá inmerso en el mundo de excesos que tiene al lado. Carey Mulligan será la prima de Nick Carraway, interés amoroso de Gatsby.

La novela de F. Scott Fitzgerald regresa a la gran pantalla tras la adaptación de Jack Clayton de 1974, con resultados poco satisfactorios. Baz Luhrmann quiere intentarlo de nuevo, y nos lo mostrará en las salas el 25 de diciembre, y lo hará en 3D. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Películas