å

CAMBIO DE FECHA

'G.I. Joe: La venganza' retrasa su estreno hasta 2013 para convertirla a 3D

Casi un año más tendremos que esperar para ver lo nuevo de Channing Tatum, concretamente Paramount cambia el estreno norteamericano de la secuela a marzo de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2012 | 09:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Inesperada decisión la que ha tomado Paramount con la que era una de sus superproducciones más importantes de cara a la temporada estival. 'G.I. Joe: La Venganza' tenía planeado su estreno en salas norteamericanas el 29 de junio de este año, algo que ya no será así.

GI Joe La venganza

El estudio ha decidido retrasar casi un año su llegada a los cines, concretamente al 29 de marzo de 2013. La razón es muy sencilla: quieren traerla también en 3D. Lejos de querer ofrecer una experiencia mucho más espectacular, desde Paramoun son tremendamente sinceros: "Vamos a hacer un trabajo con el 3D a conciencia porque hemos visto cómo da mejores taquillas en el mercado internacional. Jim Cameron lo hizo todo con 'Titanic 3D' mucho después, y mira cómo de bien ha salido la película".

Jon Chu se mueve de forma bastante fluída en las tres dimensiones, como ha demostrado con 'Step Up 3D' o el biopic de Justin Bieber, 'Never Say Never'. Paramount ya tomó una decisión tan drástica de cambiar un año el estreno de una película con 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', que pasaba del mes de marzo de 2012 al 11 de enero de 2013. En este caso, los rumores apuntaban más bien a que la película era bastante mediocre.

Stephenie Meyer, nuevo rival

Ahora, la secuela de 'G.I. Joe' se enfrentará a 'The Host (La huésped)', y Universal decide aprovechar el hueco dejado por la película de Channing Tatum con el oso de Seth MacFarlane, 'Ted'. No hay noticias de un cambio de fecha en España, pero lo lógico sería que todos tuviéramos que esperar para verla el año que vien, con la posibilidad de verla en 3D. ¿Preferís esperar para disfrutarla con las gafas estereoscópicas o era mejor dejarla como estaba?