Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'G.I. Joe: La venganza' retrasa su estreno hasta 2013 para convertirla a 3D

Jesús Agudo+ Jueves 24 mayo 2012

Inesperada decisión la que ha tomado Paramount con la que era una de sus superproducciones más importantes de cara a la temporada estival. 'G.I. Joe: La Venganza' tenía planeado su estreno en salas norteamericanas el 29 de junio de este año, algo que ya no será así.

GI Joe La venganza

El estudio ha decidido retrasar casi un año su llegada a los cines, concretamente al 29 de marzo de 2013. La razón es muy sencilla: quieren traerla también en 3D. Lejos de querer ofrecer una experiencia mucho más espectacular, desde Paramoun son tremendamente sinceros: "Vamos a hacer un trabajo con el 3D a conciencia porque hemos visto cómo da mejores taquillas en el mercado internacional. Jim Cameron lo hizo todo con 'Titanic 3D' mucho después, y mira cómo de bien ha salido la película".

Jon Chu se mueve de forma bastante fluída en las tres dimensiones, como ha demostrado con 'Step Up 3D' o el biopic de Justin Bieber, 'Never Say Never'. Paramount ya tomó una decisión tan drástica de cambiar un año el estreno de una película con 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', que pasaba del mes de marzo de 2012 al 11 de enero de 2013. En este caso, los rumores apuntaban más bien a que la película era bastante mediocre.

Stephenie Meyer, nuevo rival

Ahora, la secuela de 'G.I. Joe' se enfrentará a 'The Host (La huésped)', y Universal decide aprovechar el hueco dejado por la película de Channing Tatum con el oso de Seth MacFarlane, 'Ted'. No hay noticias de un cambio de fecha en España, pero lo lógico sería que todos tuviéramos que esperar para verla el año que vien, con la posibilidad de verla en 3D. ¿Preferís esperar para disfrutarla con las gafas estereoscópicas o era mejor dejarla como estaba?

Comentarios

Joder,esto es el colmo,amí me gustaria verla en 3D,pero esperar hasta 2013 ya es el colmo ¡SACARLA YA HOMBRE! T.T

0 0 25 may 2012, 22:20

La primera fue la polla

0 0 24 may 2012, 17:58

Avatar de herois

herois

Sinceramente me da igual esperar, si la veo será sin el 3D obviamente.

0 0 24 may 2012, 17:06

Hombre es que titanic es una pelicula antigua, entonces ir al cine otra vez para verla en 2D es un poco chorra, de ahi que decidieran el 3D. Sigo diciendo que los 3D son una cagada, lo que importa es que la peli sea buena, espero que no sea una cagada, como fue un poco la primera.

0 0 24 may 2012, 16:34

Avatar de victub

victub

Los rumores apuntan a que los pases con público y prensa han sido un desastre,y como dicen por ahí abajo esto va a ser peor.

0 0 24 may 2012, 16:33

Avatar de ainhoa8

ainhoa8

La verdad es que me parece fatal; aunque me guste el 3D, no deberian de darle tanta importancia.

0 0 24 may 2012, 16:07

Avatar de erjosu9

erjosu9

yo creo que no, lo que pasa es que abrán visto que los vengadores con 3d a tenio exito, titanic en 3d tambien a tnio exito xke esta no tner 3d?

0 0 24 may 2012, 15:34

Supongo que los test con público habrán sido pésimos. Suena a medida desesperada, pero creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, retrasar sólo les hará perder más dinero xD

0 0 24 may 2012, 15:29

Avatar de erjosu9

erjosu9

la primera es una de mis favoritas de acción, tiene mucha acción es muy entretenida y tiene algún puntazo de marlon wayans, me ha dado mazo rabia porque the rock es de mis actores favoritos y snake eyes es el mejor de g.i.joe, pos ahora pa ahogarles la fiesta la veré en 2d cuando salga, se van a cagar..... ajajaja

0 0 24 may 2012, 15:00

Lo importante es verla

0 0 24 may 2012, 14:35

Que le peten al 3d

0 0 24 may 2012, 14:35

MIERDA! Con lo que quería yo ver esta peli van y la retrasan por el fucking 3D... Que le den al 3D, ¡yo solo quiero ver la película!

0 0 24 may 2012, 14:34

a mi la 1º me gusto ,, no es de 10 pero un 7 se merece

0 0 24 may 2012, 12:29

1 año de retraso es una cagada, una gran cagada y mas viendo lo mala que fue la primera, pero supongo que lo haran viendo viendo grandes fracasos como ''jonh carter'' y ''battleship''

0 0 24 may 2012, 12:22

la han jodido!

0 0 24 may 2012, 11:51

Avatar de salva292

salva292

Que hijos de puta!!! Que le den al 3D!!

0 0 24 may 2012, 10:23

'En tercera persona': Amor y otros dramas
CONSPIRACIÓN Dwayne Johnson acapara el protagonismo del póster final de 'G.I. Joe: La venganza' 8 de Mayo 2012 | 17:15 Un "collage" de personajes de la película de acción compone el cartel de lo nuevo de Jon Chu, que destaca a "La Roca" y Bruce Willis frente al reparto de la primera.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EXPLOSIVO Nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza', con Channing Tatum y Bruce Willis 24 de Abril 2012 | 14:13 Tras una primera entrega con resultados bastante divididos, Jon Chu se encarga de darle más acción y efectos especiales a la secuela. Una de las apuestas del verano.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
ACCIÓN VERANIEGA Channing Tatum, Bruce Willis y más pósters individuales de 'G.I. Joe: La venganza' 20 de Abril 2012 | 09:55 Jon Chu se encargará del nuevo enfrentamiento entre los Cobra y los muñecos de acción de Hasbro en la gran pantalla. Cada protagonista posa en su propio cartel.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EL MENTOR Nueva imagen de Bruce Willis en 'G.I. Joe: La venganza', de Jon Chu 23 de Marzo 2012 | 11:42 Channing Tatum y su equipo de G.I. Joe reciben al general Joe Colton en la secuela, quien les demostrará el peso de la experiencia junto a Dwayne Johnson.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.