å

FOREVER

Tres pósters individuales de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para 'Amanecer: Parte 2'

Los carteles muestran a Edward, Bella y Jacob en primeros planos, mirándonos con intensidad. Bill Condon vuelve a dirigir la última entrega de la saga 'Crepúsculo' en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Amanecer Parte 2
La romántica y sangrienta historia de amor entre Bella y Edward echa el cierre a finales de año en las salas. La adaptación de las novelas de Stephenie Meyer culmina con 'Amanecer: Parte 2', la segunda parte del cuarto y último libro de la saga 'Crepúsculo'.

Aunque las vidas de los personajes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner desaparezcan de las salas, para muchos seguidores de las novelas y películas se mantendrán "para siempre" en sus recuerdos, como rezan los tres nuevos carteles individuales de los protagonistas. Los actores ponen una mirada muy intensa con sus ojos vampíricos y licántropos.

Búsqueda del tesoro

Los carteles fueron desvelados en la Red a través de un buen número de páginas web fans que organizaron junto con las distribuidoras una "búsqueda del tesoro". Los pósters no tardaron en ser encontrados, cualquier cosa de la saga 'Crepúsculo' mueve instantáneamente a millones de fans.

Bill Condon vuelve a ejercer de director para 'Amanecer: Parte 2', que llegará a los cines el 16 de noviembre. El trío protagonista tendrá que afrontar muchos cambios en su vida, entre los que están la transformación de Bella, su nueva faceta como padres y el regreso de un peligro bien conocido.

Amanecer Parte 2