å

CAOS EN GOTHAM

Cuatro nuevos banners de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

La avalancha de materiales de lo nuevo de Christopher Nolan sigue mostrando novedades, como son estos carteles de Anne Hathaway, Tom Hardy y Christian Bale en plenos disturbios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2012 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Continúa la semana fantástica de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. En muy pocos días hemos visto fotos, pósters, vídeos... Una auténtica avalancha de nuevos materiales que no hacen más que aumentar las ganas de los fans de Christopher Nolan de ver cómo clausura su trilogía del Caballero Oscuro.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

De nuevo hablamos de pósters, o más bien de banners. Cuatro nuevos materiales gráficos anuncian la tercera película del Hombre Murciélago con toda la intensidad que ha demostrado el proyecto hasta ahora. En ellos aparece Anne Hathaway como Catwoman, Christian Bale como Batman y Tom Hardy como Bane.

Toma la calle

El caos y los disturbios sirven como escenario de estos banners, que vuelven a enfrentar a Bruce Wayne con el peligroso villano fugado de Arkham. ¿Puede un solo justiciero acabar con todo un ejército de sicarios captianeados por el hombre de la máscara?

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' llegará a las salas españolas el 20 de julio, al mismo tiempo que a Estados Unidos. Christopher Nolan dirige su última película con el personaje de DC Comics como protagonista, y no podía tener mayores expectativas puestas sobre sus hombros.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

ACTUALIZADO: Se han publicado dos banners más, igual de impresionantes.

El Caballero Oscuro La leyenda renace