å

LADO OSCURO

Jon Favreau confirma su regreso a 'Iron Man 3', que podría sumar un nuevo villano

El director de 'Iron Man 2' volverá a aparecer delante de las cámaras como Happy Hogan. Además, Ashley Hamilton se suma al reparto, posiblemente como Jack Taggert (Firepower).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2012 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Además de dirigir la acalamada 'Iron Man 2', Jon Favreau también contaba con un pequeño papel delante de las cámaras. El realizador era también el chofer y guardaespaldas de Tony Stark, personaje de Robert Downey Jr., un pequeño cameo pero muy recordado.

Jon Favreau y Ashley Hamilton

Total Film informa que, a pesar de haberse negado a dirigir 'Iron Man 3', Favreau ha confirmado que Happy Hogan volverá a aparecer en la tercera entrega. Algo que le va a venir muy bien al protagonista, toda ayuda será poca a la hora de enfrentarse a un número creciente de villanos.

Si ya sabíamos que Ben Kingsley se convertirá en una de las némesis del millonario en la película de Shane Black, y que James Badge Dale se incorporaba al reparto como otro enemigo para Tony Stark, un tercer nombre se suma a la lista. Ashley Hamilton se une a la superproducción para interpretar a Jack Taggert, conocido en los cómics de Marvel por ser el conejillo de indias de Firepower, un prototipo de la armadura de Tony Stark, bastante difícil de controlar.

Demasiada maldad

Los seguidores de las aventuras de Iron Man en la gran pantalla comienzan a temer que nos vayamos a encontrar con un caso 'Spider-Man 3' en el que tanta cantidad de villanos hace que todos sus papeles queden a medio gas por tener qeu compartir demasiado tiempo de metraje. El 3 de mayo de 2013 comprobaremos si Robert Downey Jr. puede hacerse cargo de todos o si la cantidad no suele venir acompañada por la calidad.

Rostros