å

AGENTES JUBILADOS

Summit Entertainment quiere a Anthony Hopkins para la secuela de 'RED'

El actor, que se encuentra actualmente rodando 'Hitchcock', podría convertirse en el villano de 'RED 2' contra Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich, si 'Thor 2' se lo permite.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2012 | 12:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los espías que, por edad, están más cerca de la jubilación que de poder aceptar nuevas misiones, siguen preparando la secuela de su último trabajo: 'RED'. Robert Schwentke cede la silla de director a Dean Parisot, que ya trabaja para traernos el año que viene más espías maduritos.

Anthony Hopkins

Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Mary-Louise Parker han confirmado su retorno a la secuela, y Catherine Zeta-Jones se apuntó recientemente a 'RED 2'. Un nuevo nombre se suma a las negociaciones, y no se trata de un actor cualquiera.

Deadline informa que Summit Entertainment está muy interesada en convencer a Anthony Hopkins para que se apunte a la nueva misión de los agentes secretos más veteranos. El actor de 'El silencio de los corderos' se encuentra actualmente rodando 'Hitchcock' y, si acepta, se convertiría después en el villano de 'RED 2'.

Conflicto con Asgard

El único problema que tendría Hopkins sería la secuela de 'Thor'. 'Thor 2' tiene planeado un estreno en noviembre de 2013, mientras que 'RED 2' pretende ser estrenada el 2 de agosto de 2013. Según la fuente de la noticia, Summit ya se encuentra negociando la forma de cuadrar ambos rodajes.

Películas
Rostros