å

YA QUEDA MENOS

El primer tráiler de 'Django desencadenado' se estrenará con 'Prometheus' en EEUU

El 8 de junio, con el estreno estadounidense de 'Prometheus', se podrá ver el primer tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino.

Por Jesús Márquez 27 de Mayo 2012 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aún queda más de medio año para que podamos hincarle el diente a la nueva película de Quentin Tarantino: 'Djando desencadenado'. Sin embargo, el rodaje está bastante avanzado; tanto que ya hemos podido ver las primeras imágenes y ha habido un anticipo de 10 minutos en Cannes.

Leonardo DiCaprio en 'Django desencadenado'

El avance produjo muy buenas vibraciones: la historia sobre la esclavitud que nos propone Tarantino promete dejarnos boquiabiertos el 25 de enero, una fecha que se antoja un poco lejana. Mientras tanto, nos conformaremos con el tráiler del film, protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Con 'Prometheus'

No tardará demasiado: el 8 de junio se podrá ver en los cines de todo EEUU, con el estreno de 'Prometheus' en la gran pantalla. En España tendremos que esperar al 3 de agosto para poder ver el film de Ridley Scott, pero para entonces ya habremos podido echarle un vistazo al tráiler de 'Django desencadenado', probablemente el mismo día que los estadounidenses.