å

RUMOR DESMENTIDO

Robert Pattinson niega tener una oferta para participar en 'En llamas' como Finnick Odair

El hashtag #PattinsonisnotFinnick, lleno de críticas hacia el británico, consiguió que el actor rompiera su silencio y confirmara que no participará en la carrera por el personaje en la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Robert Pattinson
A pesar de ser ídolo de muchos y muchas adolescentes, Robert Pattinson no es intocable. El actor de la saga 'Crepúsculo' protagonizó uno de los rumores más sonados de la pasada semana, cuando se dijo que Lionsgate quería que se apuntara a la secuela de 'Los Juegos del Hambre', 'En llamas'.

El personaje pensado para el británico sería el de Finnick Odair, uno de los más importantes de la segunda novela de Suzanne Collins. Los fans de las aventuras de Katniss no vieron la idea con buenos ojos, y el hashtag #PattinsonisnotFinnick se llenó de críticas a esa simple y remota posibilidad.

El propio Pattinson ha aprovechado su paso por Cannes para cortar por lo sano el culebrón. THR recoge sus declaraciones, en las que sí admite haberse interesado: "Estuve algo curioso por un segundo, así que llamé a mi agente. Mi agente dijo 'no' y me aseguró: 'Nadie te va a ofrecer ese papel'... Me quedé como 'gracias por dejarme más tranquilo'".

En busca de Finnick

Los seguidores de la trilogía se remitían a la descripción de Finnick Odair como un chico musculoso, moreno y de pelo rubio, complexión que en gran medida no cumple Pattinson. La búsqueda de Finnick sigue su curso,y han sonado nombres como Daniel Newman, Jesse Williams, Chace Crawford o Zac Efron para hacerse con el papel. La película, que en Estados Unidos se titulará 'The Hunger Games: Catching Fire', llegará el 22 de noviembre de 2013 a las salas.