å

BATMAN Y CATWOMAN

Nuevos pósters, banners y TV spot de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Anne Hathaway y Christian Bale vuelven a acaparar la atención en los nuevos materiales del cierre de la trilogía del Caballero Oscuro a cargo de Christopher Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Aunque parezca increíble, Warner Bros. sigue teniendo nuevos materiales publicitarios de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' que mostrar. Si la semana pasada tuvimos alguna novedad casi diaria, con el broche de oro que supuso el cartel oculto de la película de Christopher Nolan, comenzamos una nueva ronda llena de más vídeos y pósters.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Un nuevo TV spot se ha estrenado, aunque en esta ocasión veremos poco metraje inédito. En su lugar tenemos pequeñas muestras de escenas ya conocidas, destacando a Michael Caine como Alfred, soltando la lapidaria frase "Ya no eres Batman" a Christian Bale.

También tenemos dos nuevos carteles de Bruce Wayne y Selina Kyle (Anne Hathaway), siendo el de la felina Catwoman mucho más colorido que la gran mayoría de imágenes que hemos ido viendo. Están acompañados por tres banners, con Tom Hardy, Hathaway y Bale, más sencillos que los de la semana pasada.

Invitados de lujo en los MTV Movie Awards 2012

A estas alturas, los fans de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan pueden tener ya su habitación empapelada de techo a suelo. Y todavía nos quedan unas cuantas semanas hasta el estreno de la superproducción el 20 de julio para que sigan apareciendo nuevos materiales. Por lo pronto se ha anunciado que los MTV Movie Awards 2012 del 3 de junio presentarán nuevas escenas en uno de los descansos de la gala, como ya hicieran el año pasado con el primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre'.

El Caballero Oscuro La leyenda renace