å

DECLARACIONES

'Thor 2' mostrará el otro lado de Asgard, más humano y menos dorado

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura que veremos al personaje de Chris Hemsworth profundizando en sus sentimientos y relaciones, tanto como Loki como con Jane Foster.

Por Laura Sande 29 de Mayo 2012 | 09:26

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Los Vengadores' sigue acumulando números de récord y en este momento ya supera los 1.300 millones de dólares recaudados. En medio de esta vorágine de éxito se encuentra Marvel, que trabaja a pleno rendimiento en sus próximos proyectos, 'Iron Man 3', cuyo rodaje ya ha comenzado, y 'Thor 2', que a finales de verano entrará en preproducción.

El regreso a Asgard de Chris Hemsworth mostrará algo más que destelleantes armaduras y veremos al dios del trueno profundizar en sus relaciones. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirma: "Veremos el otro lado de Asgard. No todo es brillante y dorado en esta película. Los eventos de 'Los Vengadores' han afectado a Thor. Su relación con Loki continuará evolucionando y una gran parte será Natalie [Portman] regresando como Jane Foster".

Chris Hemsworth y Natalie Portman en Thor

El misterioso villano de 'Thor 2'

Uno de las mayores incógnitas de la secuela es quién pondrá en peligro el universo en esta ocasión. Desde Marvel comentaron que sería uno de los grandes villanos de la casa, por lo que, inicialmente, se pensó en Thanos, presente en el final de 'Los Vengadores'.

Sin embargo, no será éste el nuevo enemigo de Thor, tal y como confirma Feige. Thanos podría reservarse para 'Los Vengadores 2', especialmente si tenemos en cuenta que fue una elección del propio Joss Whedon, que lo considera el villano más interesante de Marvel: "Para mi es el más fuerte y fascinante. Es el gran padre de todos los malos y está enamorado de la muerte y creo que eso es muy atractivo".