å

HUMOR ARÁCNIDO

Nuevas escenas y más humor en el nuevo tráiler internacional de 'The Amazing Spider-Man'

La película de Marc Webb estrena un tráiler para el mercado australiano con varias escenas en las que Andrew Garfield saca al humorista que lleva dentro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2012 | 12:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sony Pictures comienza a contar los pocos días que quedan para la llegada de 'The Amazing Spider-Man' a los cines. Lo nuevo de Marc Webb presenta un nuevo tráiler internacional, destinado en este caso al territorio australiano.

The Amazing Spider-Man

Como viene siendo habitual, el vídeo tiene escondidas algunas escenas que no hemos visto en los tráilers mostrados en nuestro país o en el mercado norteamericano. En este caso hace hincapié en el humor, con un desliz de Peter Parker en la pista de fútbol americano o la frase "ahora te voy a lanzar por la ventana".

¿Doble éxito para Marvel?

Andrew Garfield se convierte en el nuevo Hombre Araña para el reboot del personaje en los cines. La película llegará un par de meses después que 'Los Vengadores', que siguen superando marcas a pesar de ya no ser número uno en taquilla. ¿Conseguirá Peter Parker mantener el "boom" por las películas de superhéroes y los buenos datos de Marvel?

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el 6 de julio en las salas españolas, con Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans como los personajes principales del cómic que regresa a la gran pantalla tras unos cuantos años alejado de las cornisas.