å

CHICA BOURNE

Primer vistazo a Rachel Weisz junto a Jeremy Renner en 'El legado de Bourne'

Marta será el personaje femenino que acompañará a Aaron Cross en la película de Tony Gilroy, que se desvía de la trilogía de Paul Greengrass con Matt Damon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2012 | 15:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La reinvención de la saga Bourne tiene la dura tarea de no perder a los fans de la trilogía de Paul Greengrass con nuevo personaje y nuevo director. Tony Gilroy se encarga de las labores de dirección, y contará con Jeremy Renner como protagonista de 'El legado de Bourne'.

El legado de Bourne

Si hay nuevo Bourne, en este caso Aaron Cross, también tiene que haber nueva "chica Bourne". En la cuarta película de la saga el honor ha recaido en Rachel Weisz, a la que podemos ver por primera vez en una imagen oficial de la película, publicada por Entertainment Weekly.

Una mujer misteriosa

El personaje de Weisz se llamará Marta, y en esta ocasión aparece con cara preocupada sujetando una mochila junto al protagonista. De su papel en toda la misión sabemos más bien poco, hasta la propia actriz admite que su función en la trama se mantiene en secreto todavía y que no tiene permitido decir nada.

Lo que sí sabemos son los puntos en común que tendrá con 'El caso Bourne' y sus dos secuelas directas, explicado por el propio Renner: "Tiene el mismo ritmo y trayectoria pero más expansivo y grande. Las diferencias son bastante grandes pero sabrás que es una película de Bourne". Lo comprobaremos el 17 de agosto, fecha de estreno del largometraje en España.

Rostros