å

REGRESO A PANEM

Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund, principales candidatos para ser Finnick en 'En llamas'

La segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre' busca al tributo del distrito 4 que se sume a la aventura de Katniss Everdeen. Lionsgate podría anunciar el nombre a finales de esta semana.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2012 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Aunque el rumor de la participación de Robert Pattinson en la secuela de 'Los Juegos del Hambre' haya sido zanjado por el propio actor, lo que ha conseguido es que el nombre de Finnick Odair comience a sonar entre los espectadores que no han leído las novelas de Suzanne Collins.

Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund

La escritora incluye este nuevo personaje en 'En llamas', y lo describe como un hombre rubio y atlético, con la piel morena. Es decir, el típico personaje que acaba decorando las carpetas de muchos y muchas. Gracias a E! ya tenemos los nombres de los tres principales candidatos.

Ellos son Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund. Los tres tienen un físico parecido, y también experiencia en superproducciones. A Hammer le hemos visto en 'Blancanieves' y lo haremos también en 'El llanero solitario', Kitsch ha protagonizado 'John Carter' y 'Battleship' y Hedlund también tuvo el papel principal en 'Tron Legacy'.

Movimiento fan

Mientras que se rumorea que podríamos tener el nombre definitivo tan pronto como a finales de esta semana, por la Red circulan varias campañas de fans que quieren poner a sus actores favoritos en el saco de candidatos. Nombres como el de Ryan Kwanten, Jesse Williams o Kellan Lutz (a pesar de que él supuestamente ya lo ha intentado) cuentan con apoyos multitudinarios de movimientos fan, ¿son mejores candidatos que los "oficiales"? El elegido acompañará a Jennifer Lawrence el 22 de noviembre de 2013 en la continuación de la historia de Katniss Everdeen.