å

PRINCESA PRIMERIZA

Kristen Stewart interesada en participar en una secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Unos días antes del estreno de la película de Rupert Sanders, la actriz asegura que no dudaría en apuntarse a otra entrega, y ha considerado menos estresante 'Blancanieves' que 'Crepúsculo'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2012 | 16:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Blancanieves y la leyenda del cazador
El viernes 1 de junio volvemos a abrir el libro de cuentos para disfrutar de una revisión de la historia de la princesa más bella del reino. Kristen Stewart se convierte en la mujer con la piel blanca como la nieve en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Universal convierta la película de Rupert Sanders en una nueva franquicia. Todavía habrá que esperar a ver cómo funciona en las salas, pero Aceshowbiz recoge las declaraciones de Stewart, que tardaría en firmar "un instante" para apuntarse a una segunda parte.

La actriz explica por qué ha sido más fácil trabajar en 'Blancanieves' que en 'Crepúsculo': "No teníamos que firmar directamente por otra. Eso era lo mejor. No hay presión. Pero poder expandir esto sería fantástico". Asegurando que no se trataría simplemente de una secuela "para hacer dinero".

Niña sin princesas

Ya sabemos que la primera idea para la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría estar centrada en el personaje de Chris Hemsworth, que también ha expresado su interés por regresar. Ya son dos nombres importantes para la siguiente entrega. Antes tendremos que comprobar si Stewart tiene madera de princesa, ya que asegura que no era mucho de cuentos de princesas de pequeña: "Me encantaban 'El libro de la selva' y 'Robin Hood' y cosas así". El 1 de junio volveremos al mundo de los cuentos.

Rostros