å

NUEVO ATUENDO

Primeras imágenes desde el rodaje de 'Iron Man 3' con la armadura Iron Patriot

Las primeras fotos filtradas desde Carolina del Norte muestran a James Badge Dale con un nuevo traje bien conocido. Y continúa el debate sobre el la aparición del Mandarín. [SPOILER]

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2012 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Iron Man 3
Shane Black ya ha comenzado el rodaje de 'Iron Man 3' en Carolina del Norte. Comienzan las especulaciones y secretos que involucrarán a Robert Downey Jr. y el resto del reparto. El primero de ellos surgió en muy poco tiempo, y ya se ha confirmado.

Un primer rumor aseguraba que, como estamos acostumbrados por las anteriores cintas de Tony Stark, veríamos nuevas armaduras del personaje de Marvel, que a lo largo de su historia en viñetas ha presentado muchos atuendos. [SPOILER] La fuente llegaba a especular que se trataría nada menos que de la Iron Patriot, utilizada por Norman Osborne, de la saga Spider-Man, por primera vez en los cómics 'Dark Avengers'.

Collider consigue reunir una serie de fotos desde el rodaje de la película de Marvel en la que se confirma esa posibilidad. El actor que lleva el traje es James Badge Dale, que se suponía que iba a interpretar a Eric Savin. Parece que Shane Black tiene otros planes.

Liga de villanos

En otro orden de cosas, siguen circulando nuevos datos acerca de los villanos a los que se enfrentará Robert Downey Jr., sobre todo si Ben Kingsley interpretará al Mandarín. Latino Review explica que sí será su personaje, pero que no tomará el papel de némesis principal, sino que actuará en un segundo plano, dando el protagonismo a Aldrich Killian, personaje de Guy Pearce. [FIN SPOILER]

Todavía es pronto para confirmar cualquiera de estas posibilidades, ya que no veremos la película hasta finales de abril de 2013.

Iron Man 3