å

EN LLAMAS

'John Carter' no será Finnick Odair en la secuela de 'Los juegos del hambre'

Armie Hammer y Garrett Hedlund suenan ahora para el papel.

Por Jorge R. Tadeo 2 de Junio 2012 | 18:56

Comparte:

Ver comentarios (18)

'Los juegos del hambre' ha sido sin duda uno de los grandes éxitos de la temporada y, como era de suponer, los productores trabajan ya en la planificación de su secuela. El guion de Michael Arndt será puesto en imágenes en esta ocasión por Francis Lawrence, en un proyecto que mantendrá el grueso del reparto de la primera entrega. Pero aún hay incógnitas sobre los actores que acapararán los nuevos personajes que aparecen en la novela 'En llamas' de Suzanne Collins y en su adaptación cinematográfica.

Como bien saben los fans, esta segunda novela de la trilogía se centra en la edición número 75 de los 'Juegos del Hambre' que organiza el Capitolio de Panem. En esta edición de aniversario de los juegos, varios ganadores anteriores son obligados a regresar a la batalla para luchar por su distrito y su vida. Finnick Odiar del Distrito 4, ganador de los Juegos del Hambre diez años atrás, formará una curiosa alianza con Katniss (Jennifer Lawrence) durante los juegos.

 Jennifer Lawrence y su arco

Robert Pattinson había sido rumoreado para el papel de Oddick, pero el propio actor descartó en las últimas semanas tal posibilidad. Y en esta ocasión es el canadiense Taylor Kitsch el que se cae de la pugna. El protagonista de la defenestrada 'John Carter', también presente este año en 'Battleship', que había sonado como uno de los posibles elegidos para el personaje, no tendrá ocasión de participar en la saga distópica de Lionsgate, según él mismo ha comunicado brevemente al diario Los Ángeles Times.

Hammer y Hedlund, favoritos

Así las cosas, parece que Armie Hammer ('Blancanieves') y Garrett Hedlund ('Tron Legacy') son ahora los candidatos mejor situados a acompañar a Jennifer Lawrence en el rodaje de 'En llamas', que dirigirá Francis Lawrence y comenzará a finales de este mismo verano para que el film pueda llegar a los cines el 22 de noviembre de 2013 si todo marcha según lo previsto.